Traconsa

¿Por qué es necesario hacer una limpieza periódica del garaje?

parking 2

 

La limpieza del garaje sea de uso particular o comunitario tiende habitualmente a infravalorarse. No es habitual recibir a las visitas en la entrada del garaje y menos habitual mostrarlo como un espacio más de nuestra vivienda.

Es por ello, que muchas personas no son conscientes de la importancia de la higiene en este espacio tanto por salud como por seguridad.

El suelo del garaje se somete a un gran desgaste debido al continuo paso de coches que se registra en él. El viento también introduce suciedad, puesto que es arrastrada por los neumáticos y transmitido por los zapatos de las personas. Las fugas de los coches empeoran el problema, con aceite del motor, anticongelante y otras sustancias que manchan con el paso del tiempo. Así, los gases tóxicos, líquidos derramados, metales pesados de la combustión se entremezclan con el polvo, las telarañas y los restos que “por descuido” terminan en el suelo del garaje.

Además, como elemento constructivo de nuestra vivienda es habitual encontrarse con tuberías o conductos de diversa índole cuyo mantenimiento obliga a pequeñas obras, por lo que los restos de la misma pueden llegar a suponer un riesgo para la propia conducción si se adhieren a las ruedas del vehículo, si no se realiza una adecuada limpieza del garaje. Un garaje sucio es una fuente de infección.

La limpieza del garaje, con sus columnas, tuberías, rejillas de ventilación y desagües además del propio suelo, no puede delimitarse a barrer y fregar el suelo con los mismos utensilios que utilizamos en casa. Por ello, es necesario utilizar productos y maquinaria especiales, así como que la limpieza se realice por profesionales.

Comentarios  

 
#1 profile8574 27-10-2018 17:52
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

http://www.riojafoto.es/images/fotos/albums/10032/directadmin-web-hosting-40076.jpg
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

...

Garantía asegurada