1. Acerca de estas Condiciones Generales

1.1 Estas “Condiciones Generales” forman parte del acuerdo suscrito entre Tratamientos y consulting SL, el Cliente, y excluyen la aplicación de cualesquiera otras, a no ser que se hubieran acordado expresamente y por escrito entre Tratamientos y Consulting S.L.y el cliente.

1.2 Estas Condiciones Generales, junto con (1) las Ofertas de Servicios, y/o (2) las descripciones del Producto Biocidas y (3) el Precio fijado para los Servicios de desinfección y Servicios que el cliente se dispone a comprar, constituyen la totalidad del Acuerdo entre Tratamientos y Consulting y el Cliente. Este Acuerdo es vinculante y el cliente debe asegurarse que lo entiende y que acepta su contenido.

1.3 Este Acuerdo es aplicable frente a todos nuestros Clientes, no obstante alguna de sus Cláusulas están específicamente destinadas a los Consumidores y otras a los No Consumidores.

1.4 Este Acuerdo está redactado con la finalidad de cumplir con todas las disposiciones de carácter imperativo en materia de derecho de los consumidores, no obstante en caso de duda o indefinición prevalecerán estos Derechos sobre lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

2. Definiciones

Cliente: Persona física o jurídica que compra o acuerda comprar Servicios de desinfección y/o Servicios de Tratamientos y consulting SL, incluyendo tanto a Consumidores como a No Consumidores.

Confirmación del Pedido: Aceptación escrita de Tratamientos y Consulting S.L.del Pedido del Cliente.

Condiciones: Las presentes Condiciones Generales.

3. Presupuestos, pedidos y cambios

3.1 Los presupuestos de Tratamientos y Consulting S.L. serán válidos solamente si constan por escrito y durante el plazo de diez (10) días a contar desde la fecha de dicho presupuesto, salvo que se establezca expresamente algo en contrario en dicho documento.

3.2 Todos los pedidos de Servicios de desinfección y/o Servicios se considerarán una oferta del Cliente para la compra de tales Servicios de desinfección y/o Servicios con sujeción a las presentes Condiciones Generales.

3.3 Tratamientos y Consulting S.L. acepta la oferta de compra del Cliente con sujeción a estas Condiciones mediante el envío al Cliente de una Confirmación del Pedido. El Cliente será responsable de la verificación de la Confirmación del Pedido y deberá contactar a Tratamientos y Consulting S.L.en breve plazo en el caso de que perciba cualquier error o inexactitud. En caso contrario Tratamientos y Consulting S.L. procederá a la fabricación y entrega del Producto de acuerdo con la Confirmación del Pedido que será vinculante.

4. Precio y términos de pago

4.1 El Precio que el Cliente ha de pagar es aquel que venga fijado en la Confirmación del Pedido de Tratamientos y Consulting S.L. y en la factura.

4.2 El pago se realizará con anterioridad al Servicio, o cuando así se hubiera convenido por escrito, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de factura Tratamientos y Consulting S.L. podrá suspender la entrega de los Servicios de desinfección hasta la recepción del pago completo.

4.3 En caso de no recibirse el pago de un cliente No Consumidor en la fecha debida, se aplicará el interés legal incrementado en 2 puntos sobre la cantidad final a abonar, una vez se le haya notificado por escrito.

4.4 En todo caso, en el supuesto de que Tratamientos y Consulting S.L. deba proceder a recuperar la cantidad debida como consecuencia de lo dispuesto anteriormente, los gastos que se originen correrán por cuenta del Cliente.

4.5 En Pedidos a ser suministrados a plazos dentro de un periodo que se extienda en el tiempo, Tratamientos y consulting podrá ajustar los precios en razón de alteraciones en los tipos de cambio de divisa, aranceles, seguros, fletes, y costes de adquisición.

5. Entrega

5.1 La fecha de entrega determinada en la Confirmación del Pedido es estimada.

5.2 El lugar de entrega será el estipulado en la Confirmación del Pedido.

5.3 Por razones prácticas los Servicios de desinfección podrán ser realizados por zonas si fuera necesario, circunstancia que será comunicada al Cliente.

5.4 Consumidores.

5.4.1 La realización del servicio se realizará dentro de los 15 días posteriores a la realización del pedido, salvo que específicamente se hubiera acordado un plazo de entrega distinto al realizar el Pedido.

5.4.2 Si el plazo estimado de realización no pudiera ser cumplido se le contactará para comunicarle un nuevo plazo de realización revisado. Si el Consumidor no acepta este nuevo plazo de entrega revisado y la misma no se produce dentro de los 15 días inicialmente señalados, el Consumidor podrá cancelar el Pedido obteniendo la devolución de las cantidades que hubiera entregado.

6. Aceptación y cancelación del pedido, derecho de desistimiento de los Consumidores.

6.1 El Cliente debe notificar a Tratamientos y Consulting S.L. tan pronto como reciba el Servicio.

6.3 Consumidores

Derecho de Desistimiento de los Consumidores: Los Consumidores podrán cancelar el pedido sin necesidad de alegar causa alguna en los 7 días laborables (sin considerar fines de semana y festivos) posteriores a la recepción del pedido del cliente y este  podrá solicitar la confirmación de la cancelación por escrito.

8. Garantía y servicios

8.1 El alcance de las obligaciones de Tratamientos y Consulting S.L.será el indicado en la Oferta de Servicio al cliente que  realizara todos los esfuerzos razonables para cumplir los tiempos de respuesta estimados en la Oferta de Servicio, teniendo en cuenta que el plazo real podrá variar dependiendo, entre otros factores, de la distancia y accesibilidad de la ubicación del Cliente, condiciones meteorológicas y disponibilidad de los componentes suministrados y cumplirá cualesquiera otros términos establecidos en la Oferta de Servicio. No obstante lo anterior, queda excluido del servicio, salvo que se haya indicado expresamente en la Oferta de Servicio lo siguiente: trabajos realizados fuera del horario laboral, reubicación, ….reparación de los Servicios de desinfección que se encuentren funcionando de acuerdo con los estándares de la industria. El Cliente es responsable de retirar los servicios de desinfección suministrados por terceros.

8.2 TRATAMIENTOS Y CONSULTING no proporciona servicios relativos a Servicios de desinfección de Terceros, hardware o software; no obstante transferirá a los Clientes, en la medida en que esté autorizado a hacerlo, las garantías ofrecidas por el fabricante o suministrador de Biocidas de los Servicios de desinfección de Terceros.

8.3 Los Servicios podrán ser prestados telefónicamente o a través de Internet cuando sea conveniente. Las llamadas telefónicas podrán ser grabadas para fines de formación. El Cliente tratará con Tratamientos y consulting con la cortesía razonable, proporcionando la información y cooperación necesaria que permita a Tratamientos y Consulting S.L.la prestación del Servicio, y correrá a cargo de todos los gastos, telefónicos y postales en los que incurra al contactar con Tratamientos y Consulting S.L.

8.4 Tratamientos y Consulting S.L. realizará las restituciones de acuerdo con la Ley y, según el caso, de acuerdo con la Oferta de Servicio utilizando productos nuevos o equivalentes a nuevos de acuerdo con los usos y estándares de sanidad. emplazados durante la reparación.

8.5 Las presentes Condiciones Generales constituyen la totalidad de las garantías, expresas o implícitas, de la condición, calidad, durabilidad, rendimiento o comerciabilidad de los Servicios de desinfección, si bien podrá acordarse expresamente por escrito un alcance diferente de las mismas. Los Clientes no Consumidores renuncian al régimen del Código Civil en materia de vicios ocultos.

Consumidores

8.6 Garantía Legal o de Conformidad. Tratamientos y consulting garantiza que los Servicios de desinfección vendidos serán idóneos para su uso general en un entorno doméstico y empresarial de forma consistente con su propia naturaleza, las especificaciones, funcionalidades y estándares de desinfección descritos en la descripción del Servicio. La adecuación para un uso o entorno diferente deberá ser explícita y claramente acordada (preferiblemente por escrito) con Tratamientos y Consulting S.L.con anterioridad a la compra.

8.7 Ninguna de las estipulaciones contenidas en esta cláusula podrá limitar los derechos legales de los consumidores por lo que deberán ser interpretadas de conformidad con la legalidad vigente.

9. Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable por incumplimiento debido a circunstancias que escapen a su control razonable (casos de fuerza mayor) incluyendo de forma meramente enunciativa: huelgas, actos terroristas, guerras, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones del tipo de cambio, acciones gubernamentales, cambios legislativos o desastres naturales. En estos casos o en supuestos análogos, cualquiera de las partes contará con una extensión del plazo razonable para el cumplimiento de sus obligaciones; sin embargo, si la circunstancia durase mas de 60 días, cualquiera de las partes tiene el derecho de resolución sin compensación alguna previa notificación por escrito.

10. Responsabilidad

Tratamientos y Consulting S.L. no será responsable frente a sus Clientes por:

pérdidas que resulten de cualquier defecto o deficiencia en los Servicios de desinfección o Servicios que Tratamientos y consulting hubiera solucionado en un plazo razonable;

pérdidas indirectas tales como pérdidas de negocio, ingresos, beneficios, salarios, datos, o ahorros;

pérdidas que hubiesen podido ser evitadas por el Cliente siguiendo las recomendaciones o instrucciones razonables propuestas por Tratamientos y consulting ;

pérdidas que resulten como consecuencia del uso por Tratamientos y Consulting S.L.de materiales suministrados o especificados por el Cliente o siguiendo instrucciones suyas.

11. Protección de datos

En virtud de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al cliente que los datos personales facilitados serán incorporados al fichero CLIENTES Y/O PROVEEDORES cuyo Responsable del Tratamiento es TRATAMIENTOS Y CONSULTING .Las finalidades de dicho fichero son las siguientes:a) la elaboración del presupuesto que previamente nos solicitara.b) el control y seguimiento del presupuesto hasta tanto nos indique si lo acepta o no. Ambas finalidades se basan en su solicitud previa de que le elaboremos y enviemos un presupuesto. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos, así como el resto de derechos recogidos por el Reglamento previamente citado, acreditando previamente y de manera fehaciente la identidad del peticionario, en la siguiente dirección SOLDADO ESPAÑOL, 12 04004 ALMERÍA  o por correo electrónico a traconsa@traconsa.com Si quiere obtener más información sobre nosotros y sobre nuestra Política de Privacidad.  

12. Confidencialidad

Cada parte deberá de tratar toda la información recibida de la otra parte y que esté calificada como confidencial de igual modo que trataría su propia información confidencial con carácter general, pero en cualquier caso con un mínimo grado de cuidado razonable.

13. Resolución

Cualquiera de las partes podrá resolver el contrato cuando la otra parte: (i) incumpla de modo sustancial o reiterado estas Condiciones Generales y no subsane dicho incumplimiento en el plazo de 30 días tras el requerimiento para ello por escrito; o (ii) fuere declarada insolvente o deviniere incapaz para hacer frente a sus obligaciones de pago de cantidades debidas a Tratamientos y consulting Y podrá resolver inmediatamente el contrato mediante notificación por escrito si el Cliente: (i) no realiza el pago del precio a la fecha convenida; o (ii) si infringe o razonablemente sospecha que el Cliente ha infringido las leyes de Control de Exportación.

Las siguientes cláusulas de estas Condiciones Generales continuarán en vigor aun en caso de resolución o finalización de estas Condiciones, y vincularán tanto a las partes como a sus legítimos sucesores y cesionarios.

14. Ley aplicable y Jurisdicción

La ley española será la de aplicación. Los Clientes No Consumidores acuerdan someterse a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de Madrid. Si alguna parte o cláusula de las presentes Condiciones fuera declarada inválida por un Tribunal, el resto continuará en vigor para las partes. Todas las notificaciones entre las partes deberán ser enviadas por escrito al representante legal de la otra parte en el domicilio señalado en la factura.

15. Cesión

Tratamientos y Consulting S.L.podrá ceder, subcontratar o transferir sus obligaciones o derechos, en todo o en parte, a una tercera parte competente. El Cliente podrá hacer lo anterior solamente con el consentimiento escrito de Tratamientos y Consulting S.L.