Consultoría seguridad alimentaria

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALIMENTOS

Te ayudamos a garantizar la seguridad de tus alimentos.
desinfeccion-profesional

Especialistas en seguridad alimentaria

¿Necesitas ayuda en la gestión de la seguridad de los alimentos? Somos una consultoría de seguridad alimentaria en la que puedes confiar cualquiera de tus procesos de tu empresa. Asesoramos a empresas agroalimentarias, durante toda la cadena de producción y suministro: tanto en la planificación como en la implementación de la gestión de la calidad y seguridad de los alimentos destinados a los consumidores.

Auditoria de higiene alimentaria

Asegúrate de que todos tus productos cumplen en materia de seguridad alimentaria. Ofrecemos auditorías alimentarias para reducir riesgos de contaminación, haciendo que los alimentos no seguros no lleguen al consumidor final. Te ayudamos a detectar los márgenes de mejora, a minimizar costes en la producción, trabajar la reputación de la calidad ante los clientes y a cumplir los estándares de calidad internacionales.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Por qué elegir nuestro servicio de consultoría en seguridad alimentaria?

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

En Traconsa llevamos más de un cuarto de siglo trabajando como consultores de seguridad alimentaria, expertos en protocolo de limpieza y desinfección, y ofreciendo cursos de formación continua en el sector de la alimentación. Nuestras consultorías te ayudarán a cumplir con la normativa sanitaria y a implantar una mejor gestión de los procesos en la manipulación de los alimentos. ¿A qué esperas para llamarnos?

Formación en seguridad alimentaria

Ponemos a tu alcance cursos de formación para la manipulación de alimentos, elaboración de planes generales de higiene, alérgenos, y mucho más. Como consultores, también resolvemos todas tus dudas legales y técnicas para que puedas garantizar la seguridad de tus alimentos cumpliendo la legislación vigente. Te ayudamos a implantar todas las normas de seguridad alimentaria: IFS, APPCC, ISO 22000, RGSEAA, certificación BRC, entre otros.

Preguntas frecuentes sobre consultoría alimentaria

La consultoría de seguridad alimentaria se trata de un servicio para empresas del sector de la alimentación que vela por garantizar la inocuidad alimentaria de los productos de una empresa. Su misión es también ofrecer asesoramiento y formación continua en seguridad alimentaria. La persona que lleva a cabo este trabajo es el consultor, un profesional que ayuda a implantar un control de calidad en los alimentos desde el origen hasta el consumidor final, para que las empresas cumplan con todas las normas sanitarias.
Una auditoría consiste en realizar una evaluación de forma periódica, objetiva y documentada, para indicar si el sistema implantado sigue las normas sanitarias vigentes, si se logran los objetivos buscados, y si las prácticas operativas y controles regulares cumplen los requisitos de la legislación. Se pueden realizar auditorías de seguridad alimentaria a organizaciones o a productos concretos. En Traconsa realizamos todo tipo de auditorías en el sector alimentario.
El precio de una consultoría de seguridad alimentaria puede variar en función de los servicios contratados por la empresa. Cada cliente tiene unas necesidades distintas. Por ello, es recomendable siempre explicar tu caso y realizar un presupuesto adaptado a tu compañía. ¡No dudes en contactarnos para saber el precio de una consultoría!

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Seguridad, calidad y excelencia

Asesoramos a empresas alimentarias y de restauración para que puedan implantar un sistema de gestión eficaz y seguro.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Testimonios sobre nuestro servicio de consultoría alimentaria

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

«Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.»

stars

Sonia Alcázar

«Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.»

stars

Pablo Montes

Últimas noticias

Abrir chat
Bienvenido a Traconsa, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?