Control de Carcoma

ELIMINACIÓN COMPLETA

Empresa profesional en servicios de control de carcoma y plagas en general para todo tipo de instalaciones y propiedades.

Empresa profesional en el control de carcoma

La carcoma, al igual que las termitas son insectos xilófagos que se alimentan de la celulosa de la madera y sus derivados como papel o cartón.

Este hecho da lugar a que, detectar la plaga de carcoma sea muy complicado y, una vez se detectan los daños y la plaga, esté muy extendida.

La carcoma pasa por cuatro estados, y es en la última fase, la de adulto, cuando es posible su detección, debido a que salen al exterior para reproducirse. Es en este momento cuando se deben tomar medidas a tiempo, antes de que la plaga se siga reproduciendo y creciendo en el interior de su hogar.

Existen cuatro tipos de carcoma que pueden adueñarse de la madera de su hogar, en Traconsa realizamos un estudio previo personalizado para detectar de qué tipo de especie se trata, el nivel de infestación de la plaga y el número de objetos del inmueble afectados. 

Tras los resultados de este análisis, ofrecemos el tratamiento de desinsectación de carcoma apropiado al cliente.

El presupuesto del servicio de control de plagas es personalizado en función del estudio realizado, siempre ajustándose a las necesidades del cliente y el tipo de plaga a tratar.

Ante cualquier sospecha de plaga de carcoma en la propiedad, no dude en ponerse en contacto con una empresa profesional en el control de plagas. Ofrecemos control y prevención una vez realizada la fumigación para evitar posibles plagas futuras.

Solicite su presupuesto sin compromiso

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Contratar servicios de control de carcoma especializados

Detectar la plaga de carcoma a tiempo suele ser una tarea difícil, aunque existen señales que pueden darte pistas de la presencia de carcoma, no es hasta la etapa adulta cuando estas señales se hacen visibles.

La señal más evidente de que tienes carcoma en la madera de tu hogar es encontrar rastro de polvo fino de madera que deja el insecto en la edad adulta cuando sale a aparearse, además de encontrar agujeros visibles en la madera o ruidos en el interior de marcos de ventanas y puertas.

Recurrir a tratamientos profesionales para erradicar la plaga es muy importante, la carcoma se puede confundir con las termitas. Usar tratamientos caseros o dedicados a otro insecto puede agravar el problema.

Nuestro equipo de profesionales expertos en plagas son conocedores de los hábitos de cada insecto para detectar qué tipo de plaga se va a tratar y usar los productos fungicidas adecuados.

Contacta con Traconsa sin compromiso, nuestros especialistas le aconsejan sobre qué hacer ante un problema de plagas y le ofrecen servicios de Control de carcoma personalizados.

¿Por qué elegir servicios de control de carcoma especializados?

Nuestra experiencia es el mayor valor de Traconsa. Más de un cuarto de siglo nos avala como la empresa líder en servicios de limpieza y control de plagas en Almería. Nuestros tratamientos ofrecen la eliminación definitiva de cualquier tipo de problema sanitario. Para que no tengas que volver a preocuparte por la salud de los tuyos.

Testimonios sobre servicios de control de carcoma especializados

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

«Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.»

stars

Sonia Alcázar

«Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.»

stars

Pablo Montes

Últimas noticias

Preguntas frecuentes servicios de control de carcoma especializados

La carcoma es un insecto xilófago que se alimenta de madera y de sus derivados. Se instalan en el interior de la madera y su detección es muy compleja. Escogen muebles de madera, vigas, marcos de puertas y ventanas, árboles e incluso leña del jardín para formar sus galerías en el interior. Pasan por cuatro fases, huevo, larva, pupa y adulto y es en esta última cuando es posible su avistamiento para tomar medidas.

La carcoma, como tal es inofensiva para las personas y animales, no pica y únicamente se alimenta de madera. El problema está en que, si tienes problema de carcoma en casa posiblemente también tengas como inquilino al parásito de la carcoma, que ese sí que pica. Su picadura es muy dolorosa y puede causar graves reacciones en la piel como dermatitis, reacciones alérgicas incluso fiebre o diarrea.

Las plagas de carcoma y termita se pueden confundir, especialmente porque ambas viven y se alimentan de madera. El aspecto clave que hace que las diferencies unas de otras es que la carcoma sí hace agujeros en la madera de salida al exterior, las termitas no y que las galerías de la carcoma están llenas de serrín mientras que las de las termitas están llenas de barro.

Abrir chat
Bienvenido a Traconsa, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?