Traconsa

Desratización

Eliminar ratasLas plagas de roedores constituyen un verdadero peligro para el hombre ya que originan graves problemas sanitarios, siendo responsables de la transmisión de diversas enfermedades al ser humano; actuando como reservorios y vectores de enfermedades. Además al contaminar aguas y mercaderias pueden producir graves daños en instalaciones y edificios.

 

Para evitar estos problemas la existencia de un PLAN DE DESRATIZACIÓN (Prevención y control de roedores) es imprescindible.

 

Desratización

 Es cierto que el empleo de raticidas de uso público es una forma asequible de eliminar ratas y ratones; pero los raticidas como único medio de control son insuficientes, además de impliar riesgos para la salud y el medio ambiente. Por tanto la implantación de un plan de desratización (diagnosis de situación - plan de actuación - evaluación) debe ser realizado por profesionales cualificados que racionalicen el uso de rodenticidas, según las estragias del "Control Intregado de Plagas", y los principios de "Buenas Prácticas en los Planes DDD". Con una buena estrategia de desratización y el control de roedores periódico siempre tendrá la tranquilidad de que nunca volverá a econtrárselos en sus instalaciones.

 

En TRACONSA nos comprometemos a realizar un Plan de Desratización específico para su establecimiento a través de un minucioso estudio que nos permita seleccionar el plan que más se adapte a su caso hasta conseguir la completa elminiación de los roedores y prevenga de nuevas infestaciones.

...

Garantía asegurada