Control de Plagas Múrcia

Si requieres de un control de plagas en Murcia, ya puedes dejar de buscar. Los tratamientos de Traconsa garantizan el control total para todo tipo de plaga. Además, nuestra empresa tiene a los mejores especialistas en especies que son un problema en zonas rurales y urbanas.

Nuestros servicios de control de plagas en Murcia

La limpieza de tu hogar o empresa es clave para garantizar la salud de los empleados, clientes y familia. Gracias a los servicios de Traconsa, dejarás de padecer las situaciones insanas que causan las plagas.

desinfección Murcia

Desinfección

Desinfectamos cualquier instalación, despacho, local o lugar exterior, como pueden ser zonas infantiles, calles, áreas de recreo… Para ello, realizamos todo tipo de tratamientos de higiene y desinfección para prevenir la propagación de enfermedades.

desratización Murcia

Desratización

Exterminamos ratas y ratones en cualquier tipo de instalación, comercio, casa particular o establecimiento de hostelería. Además, llevamos a cabo un primer control para averiguar el orígen, cifra de roedores y propiedades de las instalaciones.

desinsectación Murcia

Desinsectación

Fumigamos insectos en instalaciones y hogares para que no vuelvan a estar presentes. Para una desinsectación excelente, realizamos una investigación previa y una inspección del sitio a sanear, sea cual sea su tamaño.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Desde Traconsa actuamos y eliminamos las plagas de tu hogar o negocio en menos de 24 horas para que tus actividades no resulten perjudicadas. ¡Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso!

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Por qué elegir un control de plagas en Murcia con Traconsa?

servicios-profesionales

Más de 35 años en Murcia

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Nuestra experiencia es el mayor valor de Traconsa. Más de un cuarto de siglo nos avala como la empresa líder en servicios de control de plagas para toda propiedad en Almería, desinfección y esterilización de empresas y hogares para dejarlos libres de virus. Nuestros tratamientos aseguran la eliminación definitiva de cualquier tipo de plaga. Para que no tengas que volver a preocuparte por la salud de los tuyos.

Preguntas frecuentes sobre el control de plagas en Murcia

Nuestros expertos en plagas usan tres métodos de control: desinfección, desratización y desinsectación. De este modo, se asegura una total eliminación de infecciones y salubridad de la zona a sanear.

En nuestra organización usamos un equipo especializado y competente, con materiales profesionales que garantizan un cumplimiento de las normativas que se requieren en el Ministerio de Salud.

Por lo tanto, nuestros métodos de limpieza tienen como objetivo general la eliminación, control y prevención de plagas.

Las plagas que se pueden ver en un sitio rural tienen características distintas a las de una zona urbana, por lo que las técnicas de eliminación son totalmente distintas.

Las plagas que tienen su inicio en zonas rurales, normalmente afectan a invernaderos o lugares en los que se cultivan alimentos. De este modo, el equipo que se usa en la eliminación de las plagas no es perjudicial para las semillas o plantas.

En cambio, las que tienen un orígen en sitio urbano suelen causar un estorbo en la empresa u hogar, además de ser negativas para la salud de las personas. Sin embargo, su tratamiento usa un equipo distinto especializado en lugares cerrados que son habitables.

El presupuesto puede cambiar en función de las características únicas de cada cliente y situación. Por ello, nosotros realizamos un estudio y análisis adaptado al tipo de plaga a exterminar y nivel de contaminación. Según estos estudios, Traconsa realiza un presupuesto hecho a medida a las necesidades de cada persona.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Adiós a las plagas

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Testimonios sobre el control de plagas en Murcia

Nuestros magníficos clientes proporcionan la franqueza que se necesita para avalar los servicios de control de plagas en Murcia. Ofrecemos en todo momento soluciones óptimas y profesionales para todos los tipos de plagas.

«Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.»

Sonia Alcázar

«Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.»

Pablo Montes

Últimas noticias