Desinfección con Ozono

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Desinfección por vía ozono para todo tipo de superficies e instalaciones. 

higiene-profesional-industrial

Contratar servicio de desinfección con ozono

El ozono ha pasado a ser una de las técnicas más utilizadas para desinfectar ya que es  altamente efectiva y ofrece numerosas ventajas frente a otros tratamientos. 

Por ejemplo, es mil veces más potente que la lejía y no deja ningún tipo de residuo.

El ozono desinfecta agua, aire, superficies, maquinaria utilizada en la industria agroalimentaria, etc.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Desinfección por ozono de instalaciones

Las desinfecciones por ozono no dejan ningún tipo de residuo químico ya que este gas se convierte en oxígeno de forma natural. 

El ozono elimina todo tipo de microorganismos, bacterias y virus como el covid-19. Los generadores de ozono sirven para llegar a todo tipo de superficies e incluso realizar tratamientos de agua, desinfección de materia orgánica, desinfección de vehículos, conductos de aire acondicionado, etc. 

También es muy utilizado para desinfecciones en lugares cerrados o cabinas de transporte públicos ya que tiene propiedades desodorizantes con un alto poder de eliminación de olores, actuando sobre las sustancias químicas que provocan el mal olor. 

 
servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

La desinfección mediante ozono es una de las más seguras para la salud de humanos, animales y medio ambiente ya que se trata de un gas sin ningún tipo de producto químico añadido. Es por tanto un gas que se encuentra en la naturaleza con gran poder desinfectante, desodorizante y purificador.

Uno de los principales beneficios de desinfectar mediante ozono es que no hay que utilizar ningún agente químico. Tiene un efectividad muy elevada, casi mil veces superior al poder desinfectante de productos como el cloro o la lejía. Además el periodo de seguridad tras realizar una limpieza y desinfección es muy bajo, ya que no supera la hora.

En Traconsa utilizamos máquinas de ozono para realizar esta desinfección cada vez más demandadas. Esta vía de ozono hace que el gas se convierta en átomos de oxígeno y elimina todo tipo de virus, bacterias u olores de forma rápida y eficaz.

Consulte todos nuestros tratamientos en nuestra web www.traconsa.com o póngase en contacto a través del mail: traconsa@traconsa.com

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes