Desinfección COVID-19 de casas en Almería

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Traconsa realiza desinfecciones por Covid-19 en su hogar y comunidad de vecinos.

higiene-profesional-industrial

Servicios de desinfección de coronavirus del hogar en Almería

El servicio de desinfección de Traconsa frente al coronavirus se puede realizar en domicilios particulares, apartamentos, pisos, chalets y comunidades de vecinos con zonas comunes. Nuestros técnicos le informarán sobre los tratamientos más adecuados para cada caso.

Para realizar una desinfección para covid-19 en su casa existen dos tratamientos posibles, mediante nebulización de productos virucidas o vía ozono.

Empresa de desinfección de COVID-19 de casas en Almería

Traconsa es una empresa de Tratamientos y Consulting con amplia experiencia en todo tipo de técnicas de eliminación de plagas, desinfecciones y desinsectaciones.

En la actualidad, uno de los servicios más demandados es la desinfección de todo tipo de domicilios y zonas comunes frente al Covid-19.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Para realizar un tratamiento efectivo contra el covid-19 en su casa consulte a nuestros técnicos cuál es la mejor solución en función de las características de su hogar.

Nuestros especialistas le asesorarán sin compromiso tras estudiar pormenorizadamente habitación por habitación para conseguir los mejores resultados en función del tipo de habitación, mobiliario, huecos, ventilación.

El precio de la desinfección varía en función del tipo de casa, número de plantas, metros cuadrados, si existen muchos muebles y lugares de difícil acceso, etc.

A modo de ejemplo, la desinfección integral de una vivienda de 100 m2 mediante Ozono supondría un coste aproximado de 149 € IVA incluido,

Pídanos presupuesto sin compromiso y le asesoramos sobre el mejor tratamiento para desinfectar su hogar con garantía Traconsa.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes