Desinfección de COVID-19 con Ozono

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Libera y desinfecta espacios e instalaciones de coronavirus con ozono. 

higiene-profesional-industrial

Contratar servicio de desinfección de coronavirus con ozono

En Traconsa sabemos que cualquier prevención es poca frente a virus y bacterias.

Si crees que tu espacio de trabajo o residencia está expuesto al coronavirus o podría estarlo te ofrecemos una solución inmediata.

Trabajamos en la limpieza y desinfección del aire contaminado por coronavirus con ozono, el ozono es un potente oxidante que actúa eliminando en poco tiempo el Covid-19 en vehículos, hogares e industrias.

La reciente aparición del coronavirus ha demostrado que el ozono es uno de los desinfectantes más potentes del mercado, destaca por ser económico y respetable con el medio ambiente.

Desinfectar espacios contaminado por el coronavirus, el cual es conocido por su alta tasa de contagio, no es una tarea fácil. 

Cuenta siempre con profesionales altamente cualificados para una limpieza 100% efectiva.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Desinfección de superficies de coronavirus con ozono

Desinfecta tus superficies y espacios de trabajo profesional o personal de Coronavirus y otros virus.

A nivel industrial, sobre todo si se trata de una industria esencial, la higiene es muy importante.

En Traconsa empleamos el ozono para desinfectar superficies por sus propiedades oxidantes que eliminan la suciedad y los gérmenes.

El ozono ataca a los microorganismos sin aportar ninguna sustancia tóxica o peligrosa al ambiente o la superficie de trabajo. Su propiedad antiséptica elimina olores y microorganismos causantes de contagio por coronavirus.

Mantén a salvo a tus familiares, empleados y clientes mediante una desinfección completa y profesional de todas las superficies contaminadas por coronavirus y así, evitar la propagación del contagio.

Desinfección de COVID-19 con ozono en hogares y negocios

Mantén la máxima higiene de tu hogar o negocio mediante una desinfección con ozono, proporcionando un un ambiente esterilizado, limpio y agradable.

En Traconsa ofrecemos nuestros servicios de desinfección frente al coronavirus en todo tipo de propiedades privadas y entidades públicas; hospitales, farmacias, urbanizaciones, hogares, supermercados y todo tipo de negocios esenciales.

Servicios de calidad con la garantía Traconsa. Tu propiedad será equipada con nuestro “certificado oficial de desinfección” para verificar a tus empleado o clientes la seguridad de las instalaciones.

Confía en profesionales para proteger tu negocio u hogar del coronavirus y puedas seguir desarrollando con normalidad la actividad de tu negocio con las mejores garantías.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Hay dos procedimientos para la producción de de ozono, constante y regulada: por rayos ultravioleta y por descarga eléctrica (denominado efecto corona).

El último es más efectivo, permite simular un rayo que logra alterar las moléculas de oxígeno del aire e inyectar en el ambiente a tratar cantidades de ozono adecuadas a cada caso.

Para fijar un presupuesto hay que tener en cuenta factores como la calidad de los materiales, las dimensiones de la superficie a tratar, el tiempo, etc.

En Traconsa puedes pedir tu presupuesto a través de nuestra página sin compromiso llamando al 950 25 25 25 o a través del correo: traconsa@traconsa.com

Dependerá en todo caso, de las dimensiones del área a tratar. Sin embargo, la desinfección con ozono destaca por ser un proceso rápido en comparación con otros métodos.

Se considera que bajo condiciones normales, tiene un tiempo de semidesintegración de 20 a 30 minutos.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes