Desinfección COVID-19 en Farmacias

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Desinfección mediante diferentes técnicas de Covid-19  en farmacias. 

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de coronavirus en farmacias

Las oficinas de farmacia son un servicio esencial que deben mantener su horario habitual durante el Estado de Alarma causado por el coronavirus. 

Para poder mantener estos espacios en las mejores condiciones sanitarias y evitar posibles contagios es recomendable contratar la desinfección de COVID-19 en farmacias y realizar desinfecciones periódicas con profesionales.

Para ello nuestros técnicos especialistas le informarán sobre las técnicas más adecuadas para cada estancia o zona de la farmacia.

Método de desinfección de coronavirus en farmacias

Para desinfectar farmacias se pueden utilizar tratamientos virucidas mediante nebulización de estos productos y mediante ozono. Traconsa es especialista en tratamientos de desinfección en todo tipo de instalaciones. Los periodos de seguridad o de reentrada son diferentes en cada caso.  

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Precios de desinfección de coronavirus en farmacias

Para contratar la desinfección de COVID-19 en Farmacias con Traconsa primero realizamos un presupuesto de desinfección de la farmacia. Para ello nuestros técnicos deben conocer las dimensiones del local, le número de instalaciones que tiene (almacén, gabinete de atención al paciente, etc)

El precio final depende además del tratamiento elegido y de si se quiere realizar de manera periódica.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

En primer lugar se recomienda que la farmacia esté limpia previamente. Que las superficies de los mostradores estén lo más despejadas posible aunque no es completamente necesario. La desinfección por nebulización o por ozono llega a los rincones menos accesibles, por lo que la llegará al 100% de la estancia donde se realice.

Los residuos generados por la limpieza de una farmacia se realizará como viene siendo habitual tratando en todo momento de maximizar la separación de los diferentes tipos de desperdicios acumulados.

Para ello se desecharán elementos como los guantes de látex o nitrilo empleados durante la jornada laboral en los contenedores correspondiente de envases ligeros, o amarillo. Los utilizados para otros usos deben tirarse al contenedor la fracción resto o rechazo.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes