Desinfección de COVID-19 en Hospitales

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Servicios de limpieza y desinfección de Coronavirus en Hospitales con Traconsa.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de coronavirus en hospitales

La desinfección de hospitales es una labor imprescindible para frenar el aumento de casos de contagio por Coronavirus (Covid-19).

El Coronavirus resiste varias horas en las superficies, manos, prendas textiles, material de plástico y también en el acero, por ello, una desinfección óptima es sumamente importante en estos casos.

En Traconsa tratamos con especial importancia el protocolo de limpieza y desinfección en hospitales, centros de salud y espacios habilitados para personas infectadas por Coronavirus.

Trabajamos de acuerdo a la normativa impuesta por el Ministerio de Sanidad y siempre en consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Nuestro personal está altamente cualificado y preparado para tratar la desinfección de superficies y espacios contaminadas garantizando una desinfección óptima.

Para poder seguir desarrollando la actividad normal en los hospitales es clave la reducción de la carga viral, esto ayuda a prevenir el aumento del contagio a profesionales sanitarios y pacientes sanos. Una desinfección y limpieza profesional periódicamente es la solución para rebajar esa carga viral.

En Traconsa te garantizamos la máxima protección y seguridad frente al Covid-19.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Para fijar un presupuesto hay que tener en cuenta factores como la calidad de los materiales, las dimensiones de la superficie a tratar, el tiempo, etc.

En Traconsa puedes pedir tu presupuesto a través de nuestra página sin compromiso llamando al 950 25 25 25 o a través del mail: traconsa@traconsa.com

Dependiendo del tamaño de las instalaciones y el tipo de método más adecuado la desinfección podrá tardar más o menos, sin embargo, el proceso tarda unas pocas horas.

Contratar desinfección de coronavirus de hospitales

En Traconsa te ofrecemos un servicio completo y de calidad. Te asesoramos y recomendamos el método de desinfección y limpieza más adecuado a las instalaciones contaminadas de acuerdo al tamaño de la superficie, el tiempo requerido, el tipo de productos, etc.

Tratamos la eliminación del Coronavirus mediante dos métodos altamente efectivos:

  • Desinfección con Ozono.
  • Desinfección por vaporización y virucidas.


Permiten una desinfección y limpieza en pocas horas y no deja restos tras su uso.  Son indoloros para las personas, mascotas y respetable con el medio ambiente.

Su uso está autorizado y regularizado por el Ministerio de Interior y las autoridades sanitarias.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes