Desinfección de COVID-19 en Hoteles

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Servicio de desinfección contra coronavirus en hoteles y alojamientos turísticos.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de coronavirus en hoteles

Los alojamientos turísticos y hoteles pueden realizar desinfección contra Covid-19 con total seguridad y garantía para el personal y para los clientes. Estos espacios acogen gran cantidad de clientes por lo que es necesario cumplir con las normas de higiene y seguridad sanitarias.

Contratar desinfección de coronavirus en hostales y apartamentos turísticos

Los servicios de desinfección de Traconsa para hoteles se pueden realizar mediante dos tipos de tratamientos, mediante nebulización de productos biocidas o mediante vía de ozono. Ambas tienen una efectividad muy superior a otros productos desinfectantes, como la lejía o el cloro y tienen un grado de toxicidad muy bajo. Esto hace que sean perfectos para eliminar virus tanto de superficies, como de ropa de cama, cortinas, o tapicerías del mobiliario que se encuentra en los hoteles.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Para realizar una limpieza en un hotel nuestros técnicos le indicarán los pasos a seguir para realizar la desinfección de manera correcta. Ellos se encargarán de todo para que la desinfección sea un éxito. Tras la desinfección se podrá entrar de nuevo en el hotel tras respetar el periodo de seguridad, que va, desde las tres horas a los sesenta minutos según el tipo de tratamiento.

En Traconsa realizamos dos tipos de tratamientos en establecimientos hoteleros o turísticos. Uno es el de vía de ozono, que además tienen poder desozorizante para elminar olores de todo tipo de tejidos y espacios. Otro de los tratamientos con gran efectividad en hoteles es el de nebulización de productos viricidas. Los dos tratamientos tienen periodos de seguridad diferentes, de sesenta minutos el primero y de unas tres horas el segundo.

El presupuesto para realizar una desinfección por coronavirus en un espacio hotelero es muy variable. Depende de las dimensiones, número de plantas, número de habitaciones, zonas comunes, etc. Nuestros técnicos elaborarán un presupuesto ajustado a las características de cada lugar y al tipo de tratamiento que se quiera aplicar. Pídanos presupuesto sin compromiso y con todas las garantías certificadas por un laboratorio.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes