Desinfección COVID-19 en Jaén

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Empresa de desinfección contra Coronavirus en Jaén para todo tipo de instalaciones.

higiene-profesional-industrial

Contratar el servicio de desinfección de coronavirus en Jaén

Si necesita contratar un servicio de desinfección contra Covid 19 en Jaén puede ponerse en contacto con Traconsa a través de nuestro teléfono 959 25 25 25, a través del formulario de la nuestra web  o vía email: traconsa@traconsa.com.

Especializados en la desinfección de COVID-19 en Jaén

Nuestra empresa está especializada en tratamientos de desinfección desde hace más de 25 años. En las circunstancias actuales aplicamos dos tipos de tratamientos para luchar contra el covid 19 en Jaén, que se pueden aplicar en todo tipo de instalaciones con un alto grado de efectividad y con todas las garantías sanitarias.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Los tratamientos que se pueden aplicar por Covid en Jaén son dos principalmente. El primero se realiza mediante nebulización de productos biocidas y el segundo mediante vía de ozono. El ozono tiene una eficacia mil veces superior a otros desinfectantes como el cloro o la lejía.

Los tratamientos de desinfección por Covid tienen diferente duración en función de varios factores como el tipo de instalación, dimensiones o productos que se utilicen. Además, los periodos de seguridad o reentrada son diferentes y hay que sumarlos al tiempo total del tratamiento. Por ejemplo la desinfección mediante nebulización tiene un periodo de seguridad de tres horas y el de ozono de una hora.

Nuestros técnicos elaboran el presupuesto de desinfección de una instalación, casa o vehículo en relación al tiempo de tratamiento, tamaños del lugar a desinfectar y tipo de desinfección que se realiza. Antes de ponerse en marcha le harán un presupuesto detallado sin compromiso y con la garantía de utilizar productos seguros para las personas y el medio ambiente y con alto grado de efectividad frente al virus.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes