Desinfección COVID-19 en Murcia

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Traconsa realiza servicio de desinfección contra Coronavirus en Murcia

higiene-profesional-industrial

Especialistas en la desinfección de coronavirus en instalaciones de Murcia

Traconsa es una empresa especializada en desinfección de todo tipo de instalaciones frente a Covid-19. Trabajamos en toda la Región de Murcia y realizamos tratamientos en todo tipo de instalaciones, desde naves industriales, oficinas, supermercados o farmacias a domicilios particulares o todo tipo de medios de transporte, públicos o privados.

Contrata la desinfección de COVID-19 profesional en Murcia

Contratar la desinfección con Traconsa es una apuesta segura, tanto por la profesionalidad de nuestros técnicos como por los productos y tratamientos utilizados. Estos tratamientos cumplen toda la normativa sanitaria vigente y tienen una elevada eficacia para acabar con el virus sobre cualquier superficie o instalación.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

La duración de un tratamiento de desinfección no es muy elevado. Para calcular el tiempo de forma real es necesario que nuestros especialistas conozcan varios detalles del lugar a tratar como las dimensiones, el tipo de espacio que es, su superficie y si es un espacio diáfano o con mucho mobiliario, etc. También hay que sumar el periodo de seguridad que hay que respetar tras aplicar el tratamiento, que es diferente para la nebulización y para el de bomba de ozono.

Para realizar una desinfección en Murcia solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail: traconsa@traconsa.com, del formulario de contacto de nuestra web o en el 950 25 25 25.

Los precios de una desinfección contra Covid-19 es variable. Depende de varios factores que nuestros especialistas analizarán de forma pormenorizada. Al pedir presupuesto le preguntaremos varias características del lugar a desinfectar y el tipo de tratamiento que desea realizar. Nuestros precios son competitivos y la calidad de nuestro servicio está avalado por laboratorios certificados.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes