Desinfección COVID-19 de estancos en Almería

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Servicio de desinfección frente a coronavirus en estancos profesional y eficaz.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de estancos de coronavirus en Almería

Los estancos permanecen abiertos al público durante el periodo que dure el Estado de Alarma en España. En estos establecimientos es necesario también cumplir una serie de requisitos para evitar contagios de coronavirus.

Por este motivo es necesario incrementar la seguridad de este tipo de establecimientos mediante una desinfección adecuada con productos homologados.

En Traconsa realizamos desinfecciones por coronavirus en estancos para garantizar la higiene de tus empleados y clientes.

Métodos de desinfección de coronavirus en estancos de Almería

Los métodos de desinfección frente al Covid-19 pueden ser de dos tipos, mediante nebulización de productos virucidas o vía ozonización. Nuestros técnicos le asesorarán sobre el mejor método a utilizar en función de cómo sea su estanco, zonas para despachar, mobiliario, zonas interiores o de almacenaje, metros cuadrados del local, etc.

Consulte y pídanos presupuesto sin intereses y en el menor plazo posible de tiempo le realizaremos un completo estudio de sus necesidades para desinfectar su negocio.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Para desinfectar su estanco frente al Covid-19 de manera correcta debe elegir el tratamiento que mejor se adapte a su local y a sus características.

La principal diferencia entre el tratamiento mediante nebulización y el de ozono es el periodo de seguridad que hay que respetar tras aplicarlo.

En el primer caso el tiempo estimado de retorno al local es de tres horas y el segundo de una hora.

Para poder calcular el coste del tratamiento nuestro técnico necesita conocer una serie de parámetros para elaborar un presupuesto ajustado. Para ello debe conocer las dimensiones del local, si hay muchas zonas de difícil acceso, etc.

El precio dependerá de todos estos factores y del tratamiento que elija para la desinfección por coronavirus.

Para solicitar desinfección por Covid-19 en tu estanco tienes tres vías posibles:

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes