Desinfección COVID-19 hospitalaria en Almería

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Traconsa realiza desinfecciones frente al coronavirus en centros médicos y hospitalarios.

higiene-profesional-industrial

Empresa especializada en la desinfección hospitalaria de coronavirus en Almería

Los centros sanitarios precisan desinfecciones frente a virus y bacterias de forma periódica. En Traconsa realizamos tratamientos frente al Covid-19 en hospitales, clínicas, centros médicos, odontológicos o centros de salud mediante dos técnicas diferentes.

Consulta con nuestros técnicos cuál es la mejor opción, teniendo en cuenta factores como el grado de desinfección necesaria, tipo de patógenos a eliminar o el periodo de seguridad que hay que cumplir para poder volver a ocupar el espacio tratado.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Tratamientos de desinfección de coronavirus de hospitales en Almería

Los tratamientos desinfectantes que se pueden aplicar en hospitales para combatir el coronavirus son dos, mediante nebulización de productos virucidas o mediante bomba de ozono.

Ambos tratamientos son altamente efectivos y su principal diferencia es el periodo de seguridad que hay que respetar tras su aplicación y el grado de desinfección necesaria.

En la nebulización el periodo de reentrada es de unas tres horas, mientras que con el ozono basta con 60 minutos.

Cada centro debe elegir el que mejor se adapte a determinadas dependencias en las que haya más o menos volumen de personas o si se utilizan durante las 24 horas del día o no.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Las desinfecciones por covid-19 en hospitales se realizan con el mismo tratamiento que en otro tipo de instalaciones, variando productos y dosificación para hacer efectiva la actuación. A efectos de reutilización del espacio hay que respetar el periodo de seguridad dependiendo de si se utiliza vía ozono o nebulización de productos antivíricos.

La duración de los tratamientos de desinfección por coronavirus depende de las dimensiones del centro hospitalario y de las áreas que sea conveniente desinfectar.

Además en este tipo de instalaciones es recomendable realizar la desinfección de manera periódica dado el gran volumen de personas que pasan a diario por estas instalaciones.

Para poder contratar este servicio solo es necesario ponerse en contacto con alguno de nuestros técnicos para que puedan realizar un presupuesto aproximado. Pueden hacerlo a través del 950 25 25 25 , traconsa@traconsa.com o en la web www.traconsa.com.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes