Desinfección COVID-19 de Hoteles en Almería

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Tratamientos de desinfección integral por coronavirus en hoteles y alojamientos turísticos.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de coronavirus en hoteles de Almería

Los establecimientos hoteleros en España permanecen cerrados al público según la norma publicada en el BOE y dictada por el Ministerio de Sanidad por el impacto del Covid-19 y en el marco de la declaración de Estado de Alarma.

Esta medida preventiva para hoteles y alojamientos turísticos, campings, etc, hace que sea un momento idóneo para desinfectar por coronavirus las instalaciones para cuando se reanude de nuevo la actividad turística de manera normal.

También puede ser necesaria la desinfección si el gobierno solicita utilizar estos hoteles como hospitales provisionales durante la pandemia.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Como en el resto de establecimientos, en los hoteles, al realizar la desinfección por Covid-19 no se no debe tomar ninguna medida de seguridad especial.

Se debe realizar previamente una limpieza con los productos habituales para que nuestros técnicos puedan comenzar el trabajo y éste sea lo más efectivo posible.

Consúltenos cualquier duda sobre el tratamiento en nuestro mail traconsa@traconsa.com o en nuestro teléfono 950 25 25 25.

Existen dos tipos de tratamientos adecuados para hacer la desinfección por Covid-19. Uno es por vía de ozono, tiene una efectividad del 99%, y tiene una hora de periodo de seguridad de una hora para retornar al establecimiento hotelero una vez aplicado.

El otro es mediante nebulización de un producto antivírico. Se realiza normalmente en grandes espacios o áreas y tiene un periodo de seguridad de tres horas tras su aplicación.

Depende del tipo de tratamiento que se aplique. Cada uno de los tratamientos que aplica Traconsa tiene un periodo de seguridad diferente, que oscila entre una y tres horas.

Para saber cuál es el más adecuado a sus necesidades consulte con nuestros técnicos. Ellos le asesorarán sin compromiso y le darán un presupuesto estimado.

Desinfección hostelera de coronavirus en Almería profesional

En Traconsa aplicamos dos tipos de tratamientos de desinfección frente al coronavirus. El primero se realiza mediante nebulización de productos virucidas. La segunda se realiza mediante vía de ozono.

Nuestros técnicos le pueden asesorar sobre cuál es el mejor método a aplicar en función de las dimensiones de su hotel, hostal o alojamiento turístico. Somos especialistas en aplicar este tipo de tratamientos utilizando productos homologados que cumplen todos los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.

Al finalizar el trabajo nuestros técnicos le entregarán un distintivo en el que figura la fecha de la última desinfección y le recomendarán la frecuencia de los próximos tratamientos.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes