Desinfección COVID-19 con ozono en Almería

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Desinfección de todo tipo de espacios y vehículos con bomba de ozono de elevada efectividad.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de coronavirus con ozono en Almería profesional

La desinfección con ozono es una de las más eficaces, ya que es uno de los biocidas más potentes que existen. Su efectividad es 1.000 veces superior a la lejía o el cloro, lo que hace que sea un arma perfecta para destruir bacterias o virus como el Covid-19 en el aire o en superficies.

Traconsa realiza desinfecciones por vía ozono que llegan a cualquier superficie o rincón sin dejar residuos y de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Una de las principales ventajas de utilizar el tratamiento de ozono como desinfectante es que tiene una acción muy rápida a bajas concentraciones, tanto en agua como en aire.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Tratamientos con ozono para la desinfección del coronavirus en Almería

Por sus características, el ozono se descompone muy rápidamente ya que es una molécula muy inestable, su vida media está en torno a los 60 minutos. Esto permite que tras aplicar el tratamiento se pueda volver a ocupar el espacio con total seguridad transcurrida una hora.

Nuestros técnicos le asesorarán y resolverán cualquier duda que tenga sobre la aplicación de este efectivo tratamiento.

Contacte con nosotros en el 950 25 25 25 o a través del mail traconsa@traconsa.com y pídanos presupuesto sin compromiso.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Este tratamiento se puede aplicar en todo tipo de espacios, instalaciones, locales o medios de transporte.

Dado su alto grado de efectividad es recomendable para hoteles, entidades bancarias, estancos, farmacias, domicilios particulares, zonas comunes, oficinas o supermercados.

El precio del tratamiento de desinfección con vía ozono para Covid-19 depende de varios factores, como los metros cuadrados del espacio a tratar, si es diáfano o no, etc.
Nuestros técnicos le informarán y le harán un presupuesto sin compromiso.

El tratamiento de desinfección con ozono es uno de los más efectivos que existen frente a virus y también frente a bacterias, hongos, ácaros, etc.

Es eficaz en todo tipo de superficies, por eso está especialmente indicado para vehículos y transporte colectivo ya que desinfecta cristales, tapicerías, pomos y un largo etcétera.

También es altamente efectivo en todo tipo de edificios, oficinas o locales.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes