Desinfección de COVID-19 de Supermercados en Almería

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Desinfección profesional frente a Coronavirus en supermercados y tiendas de alimentación.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de coronavirus en tiendas de alimentación en Almería

Los supermercados y tiendas de alimentación son lugares donde está permitido tránsito de clientes durante el periodo que dure el Estado de Alarma al vender alimentos de primera necesidad.

Aunque cada establecimiento impone sus propias normas a la hora de realizar la compra en cuanto a aforo, horario o número de personas en el interior, estos establecimientos necesitan continuar con su actividad en las mejores condiciones higiénicas posibles.

Por este motivo los supermercados son uno de los lugares donde más importante es realizar desinfecciones periódicas para conseguir frenar la curva de expansión del Covid 19.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Proceso de desinfección de coronavirus en supermercados de Almería

Para poder realizar una desinfección de la manera más correcta y efectiva es necesario tener en cuenta las indicaciones de nuestros técnicos. Ellos le informarán sobre el tratamiento más idóneo en función de las dimensiones de su negocio, horario de apertura, etc.

Para poder elegir el mejor tratamiento se debe tener en cuenta el periodo de seguridad de cada uno. La nebulización con virucidas permite un retorno al supermercado de tres horas tras el tratamiento, mientras que la vía de ozono permite un periodo de retorno de tan solo una hora.

Nuestros expertos le informarán sobre la periodicidad más adecuada para mantener el espacio desinfectado y colocarán en lugar visible un distintivo con la fecha de la última desinfección realizada frente al coronavirus.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

En los supermercados no es necesario tener tener precauciones extra a la hora de realizar la desinfección, ya que la nebulización o la vía de ozono son totalmente seguras para los productos alimenticios envasados. Por otro lado es recomendable hacerlo cuando los productos frescos o de cámaras están recogidos y cubiertos.

Para realizar una desinfección en un supermercado, hipermercado o tienda de alimentación hay que seguir las mismas pautas que para otro tipo de establecimientos, ya que se utilizan productos totalmente seguros e inocuos para el ser humano.

Previa a la desinfección hay que realizar una limpieza y retirar los productos no envasados.
En Traconsa utilizamos productos homologados y aptos para este tipo de tratamientos. Además contamos con sellos de calidad ISO que certifican nuestro servicio.

Si quiere realizar una desinfección con garantías de su supermercado o establecimiento debe contar con una empresa profesional como Traconsa para realizarla. Para ello solo tiene que ponerse en contacto para pedirnos información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Puede hacerlo por teléfono, 950 25 25 25, por mail, traconsa@traconsa.com o en nuestra página web www.traconsa.com

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes