Desinfección COVID-19 de vehículos en Almería

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Tratamientos de desinfección por coronavirus en vehículos públicos y privados.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de vehículos del coronavirus en Almeria

En Traconsa realizamos tratamientos de desinfección en coches particulares, vehículos de uso público como taxis, transporte público o transporte sanitario como ambulancias, etc.

Dadas las características de los vehículos, espacios reducidos, estancos y con tapicería, el tratamiento más recomendable es la desinfección con ozono. Este tratamiento tiene una eficacia demostrada de un 99% para destruir virus como el covid-19.

Desinfección del COVID-19 en vehículos de transporte público en Almería​

Traconsa realiza desinfecciones por vía ozono que llegan a cualquier superficie o rincón en todo tipo de vehículos públicos o privados. Este tratamiento no deja ningún tipo de residuos y es respetuoso con el medio ambiente e inocuo para las personas.
Todos nuestros tratamientos se realizan con productos homologados y supervisados por las autoridades sanitarias.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Desinfección del COVID-19 en vehículos privados en Almería

La desinfección mediante bomba o vía de ozono es una de las más eficaces que existen ya que es uno de los biocidas más potentes. Su efectividad muy superior a productos desinfectantes como la lejía o el cloro.

Esto hace que sea un aliado perfecto para destruir bacterias o virus como el Covid-19 en vehículos de uso privado en todas sus superficies como tapicería, salpicadero, volante, techo, etc.

Tratamiento de desinfección de coronavirus de vehículos en Almería

Una de las principales ventajas de utilizar el tratamiento de ozono como desinfectante en vehículos es es que tiene una acción muy rápida a bajas concentraciones, tanto en agua como en aire.

Esto permite que se pueda volver a reutilizar el vehículo desinfectado en un periodo muy corto de tiempo, en torno a 60 minutos. Esto permite continuar con la actividad normal de negocios que utilizan flotas de vehículos, o para particulares o transporte colectivo.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

El coste de la desinfección por coronavirus en vehículos depende de las dimensiones del mismo, de si es de gran volumen como furgonetas de repartos, autobuses, trenes, etc o por el contrario son vehículos particulares.

Nuestros técnicos le calcularán el precio en función de estos parámetros y le recomendarán tratamientos periódicos si es necesario.

El tiempo de tratamiento depende, al igual que el presupuesto, de las características de cada vehículo, tamaño, etc.

Póngase en contacto con nosotros y nuestros técnicos les resolverán cualquier duda que tengan en cuanto a la desinfección por covid-19.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes