Desinfección de COVID-19 de Vehículos

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Traconsa realiza desinfección contra Coronavirus en vehículos y transporte colectivo.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de vehículos de coronavirus

Los servicios de desinfección contra Covid-19 de Traconsa se pueden aplicar a todo tipo de vehículos, tanto privados como públicos y es recomendable hacerlo de manera periódica. El coronavirus puede sobrevivir varias horas sobre diferentes superficies, por lo que se aconseja desinfectar el habitáculo interior para evitar contagios.

Confíe en nuestros profesionales para asesorarle sobre el mejor método de desinfección de su vehículo particular, flota de vehículos de empresa o cualquier tipo de medio de transporte colectivo.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Los medios de transporte públicos como taxis y autobuses son uno de los principales clientes de nuestro servicio de desinfección de vehículos. Para contratarlo basta con ponerse en contacto con nosotros por teléfono: 950 25 25 25, por mail: traconsa@traconsa.com o a través de nuestro formulario de contacto en nuestra web: https://traconsa.com/contacto/

Los vehículos privados pueden contratar el servicio de desinfección de Covid-19 tanto de manera puntual como periódica. Nuestros técnicos elaborarán un presupuesto ajustado al tratamiento que se vaya a realizar, tipo y dimensiones del vehículo, etc. Pídanos ya presupuesto sin compromiso.

Aplicar el tratamiento de desinfección en vehículos no tiene una duración muy elevada. Para hacer este cálculo hay que tener en cuenta cómo es el vehículo, (utilitario, furgoneta, etc) y también si se trata de vehículos de pasajeros o de carga.

La duración depende además de tipo de tratamiento que se aplica, vía ozono o nebulización, y del periodo de seguridad que hay que cumplir para volver a utilizarlo de manera inocua para las personas.

Contratar la desinfección de coronavirus en vehículos privados y públicos

El servicio de desinfección de Traconsa para eliminar Covid-19 de los vehículos le informará sobre el método más efectivo para cada cliente. Por norma general se suele utilizar el método de vía de ozono, ya que tiene un elevado grado de efectividad y un periodo de seguridad muy corto, de solo una hora. 

Es la elegida por muchas empresas con flotas de vehículos y para realizar desinfecciones en transporte público o sanitario o medios de locomoción como trenes, tranvías, metro, aviones, etc. 

También los usuarios privados eligen Traconsa para desinfectar su vehículo de forma periódica con la máxima garantía.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes