Desinfección de COVID-19 en Estancos

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Servicio de desinfección de estancos con tratamientos de alta calidad.

higiene-profesional-industrial

Contratar servicio de desinfección de coronavirus en estancos

Los estancos son establecimientos que permanecen abiertos desde el inicio de la pandemia.

Para que sus instalaciones permanezcan en perfectas condiciones higiénicas que permitan la no expansión del virus. Para ello se pueden utilizar dos técnicas altamente efectivas basadas en el ozono o en la pulverización de productos biocidas.

Nuestros técnicos le informarán del mejor método para desinfectar su estanco.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

El tiempo de desinfección del estanco depende de las dimensiones del mismo, del número estancias que se quieran desinfectar, como almacén, trastienda, etc. A la aplicación del tratamiento hay que sumar el periodo de seguridad o retorno para que no interfiera con la salud de las personas. Este periodo suele oscilar entre los sesenta minutos y las tres horas.

El presupuesto de desinfección por Covid 19 de Traconsa se realiza en función a varios parámetros. Los metros cúbicos a desinfectar, el tipo de estanco y su ubicación, la periodicidad, etc.

Nuestros técnicos le asesorarán sobre el mejor tratamiento de desinfección a aplicar en su estanco. Para ello estudiarán cada caso de forma independiente y le informarán de la posibilidad de aplicar la desinfección de manera periódica.

Tratamientos de desinfección en estancos de coronavirus

Traconsa les ofrece dos tipos de tratamientos para acabar con el Coronavirus en su estanco. Se puede realizar mediante nebulización de productos viricidas o mediante vía de ozono.

Los dos métodos tienen una alta efectividad y son respetuosos con los productos a la venta en los estancos y para las personas que trabajan allí o asisten como clientes.

Nuestros técnicos especialistas le aconsejarán sobre el mejor tratamiento para su negocio.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes