Desinfección COVID-19 en Granada

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Traconsa realiza desinfecciones por Covid en la provincia de Granada.

higiene-profesional-industrial

Contrata la desinfección de coronavirus profesional en Granada

Nuestra empresa tiene más de 25 años de experiencia en tratamientos de desinfección. 

Frente a la necesidad de realizar tratamientos específicos contra Covid 19 en Granada puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte sobre los mejores métodos en función del tipo de instalación, vehículo, negocio o domicilio particular que quieras desinfectar.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Los métodos para desinfectar por Covid en Granada son principalmente dos. El primero se realiza con vía de ozono, un gas con un 99% de efectividad frente al virus, que además tiene un periodo de seguridad de alrededor de una hora.

En Traconsa también realizamos nebulización de productos viricidas para todo tipo de espacios amplios o negocios y domicilios. Esta nebulización también tiene una elevada efectividad y un periodo de reentrada o seguridad de unas tres horas aproximadamente.

Para poder estimar el tiempo de desinfección de un negocio, casa o vehículo es necesario conocer las dimensiones y las características de cada lugar. Para ello nuestros técnicos le aconsejarán el mejor tratamiento desinfectante y le informarán del periodo de seguridad de cada uno de ellos.

Las garantías de desinfección de los tratamientos aplicados por Traconsa para acabar con el coronavirus tienen una efectividad que roza el 100%. Tras la aplicación del tratamiento le daremos los distintivos que acreditan la desinfección en sus instalaciones y el periodo de vigencia de las mismas. Estos tratamientos están garantizados por controles de calidad realizados por laboratorios certificados.

Mantén libre de COVID-19 tu hogar u empresa en Granada

Cualquier empresa o domicilio particular de Granada que desee realizar desinfección por Covid 19.

Para ello puede ponerse en contacto con Traconsa a través del mail: traconsa@traconsa.com a través de nuestra web o en el teléfono 950 25 25 25.

Nuestros especialistas le recomendarán los mejores tratamientos para sus instalaciones o negocios o su domicilio. Para ello se tendrán en cuenta las dimensiones, número de estancias o metros cúbicos que sea preciso desinfectar.

Los tratamientos utilizados por Traconsa son altamente efectivos para erradicar el virus de superficies e instalaciones sin ningún tipo de perjuicio para las personas, el medio ambiente o productos.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes