Desinfección COVID-19 en Málaga

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Traconsa realiza servicio de desinfección contra coronavirus en Málaga.

higiene-profesional-industrial

Servicio profesional para la desinfección de COVID-19 en Málaga

Si necesita un servicio de desinfección profesional y con todas las garantías sanitarias en Málaga, Traconsa es su empresa.

Más de un cuarto de siglo de experiencia en este sector y cientos de clientes satisfechos con nuestros servicios avalan nuestra trayectoria profesional.

Para elegir el mejor tratamiento para eliminar coronavirus consulte con nuestros técnicos, que le informarán sobre el que mejor se adapte a sus necesidades.

Desinfección de coronavirus de instalaciones y superfícies en Málaga

Los dos tratamientos para eliminar coronavirus que realiza Traconsa utilizan productos respetuosos con las personas y el medio ambiente, son altamente efectivos y tienen la garantía de las autoridades sanitarias.

Además un laboratorio certificado realizará labores de control de calidad para máxima garantía y tranquilidad de nuestros clientes.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Realizar una desinfección contra Covid 19 en Málaga depende de varios factores. Nuestros especialistas le informarán sobre el tratamiento más adecuado para cada caso y realizará un presupuesto sin compromiso. 

Para ello debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número 950 25 25 25 o por mail traconsa@traconsa.com.

En Málaga Traconsa realiza todo tipo de desinfecciones contra coronavirus. Pueden ser en domicilios particulares, empresas, oficinas, farmacias, academias, colegios, centros y parques infantiles, calle o centros sanitarios. También realizamos desinfecciones mediante nebulización o vía ozono en todo tipo de medios de transporte públicos y vehículos privados, flotas de coches de empresa, etc.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes