Desinfección de COVID-19 en Supermercados

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Servicio de desinfección de coronavirus en supermercados y tiendas de alimentación.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de coronavirus en tiendas de alimentación

Los establecimientos de alimentación, supermercados e hipermercados son lugares con tránsito de clientes durante un periodo largo de horas, en algunos casos durante los siete días de la semana en algunos casos.

Por este motivo necesitan tener sus instalaciones desinfectadas de manera continua para seguridad de todos.

Los especialistas de Traconsa realizan desinfecciones contra Covid-19 con diferentes tratamientos, dependiendo del periodo de seguridad que quiera utilizar cada local, ya que son diferentes para la nebulización o para el ozono por ejemplo.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Contratar la desinfección en supermercados de coronavirus

Los tratamientos de desinfección por Covid 19 que aplica Traconsa son altamente efectivos y respetuosos con el medio ambiente y las personas.

Los tratamientos por nebulización en supermercados se realizan con productos virucidas con las garantías sanitarias y los sellos de calidad ISO que avalan nuestros procedimientos. Este tratamiento tiene un periodo de seguridad de unas tres horas. Por lo que es recomendable realizarlo cuando el supermercado está cerrado.

Por otro lado, las desinfecciones por vía de ozono utilizan este gas como producto desinfectante y cuenta con una efectividad muy superior al de otros desinfectantes, como el cloro o la lejía. El periodo de seguridad tras la aplicación del tratamiento es de solo una hora.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Para realizar una desinfección en tiendas de alimentación o supermercados no hay que tomar precauciones a la hora de realizar las desinfecciones ya que se realizan con productos totalmente seguros, tanto para las personas como los alimentos. Hay que tener en cuenta que algunos productos frescos y perecederos, como carne o pescado, es preferible que estén tapados o en las cámaras.

La desinfección para Covid en supermercados no tiene un precio estándar. Nuestros técnicos le informarán de los tratamientos más adecuados para cada tipo de negocio en función de sus metros cuadrados, zonas de almacén, personal, zonas de caja, etc.

Pida presupuesto sin compromiso para mantener su negocio de alimentación o supermercado totalmente desinfectado y con sellos que lo acrediten en lugar visible.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes