Desinfección de Vehículos

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Traconsa realiza desinfección de vehículos y medios de transporte colectivo.

higiene-profesional-industrial

Contratar servicio de desinfección de vehículos profesional

La desinfección de todo tipo de vehículos frente a virus como el Covid 19, bacterias, etc. Este tipo de desinfección suele realizarse mediante bomba de ozono.

Con este tratamiento se consigue una desinfección altamente efectiva y además elimina malos olores en tapicerías.

Estas desinfecciones se realizan tanto para vehículos particulares como para flotas de transporte por carretera, vehículos de empresa, vehículos dedicados al transporte sanitario o cualquier medio de transporte colectivo, trenes, autobuses, etc.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Traconsa tu centro de desinfección de vehículos

Traconsa es un centro autorizado para realizar desinfecciones en vehículos, equipos e instalaciones de todo tipo. En los vehículos, tanto privados como colectivos, es necesario realizar desinfecciones de manera periódica para mantener las condiciones higiénicas y sanitarias pertinentes. 

Para realizar esta limpieza hay normas básicas que se deben cumplir, como utilizar productos de desinfección homologados por la autoridad competente y cumplir con los periodos de seguridad de cada tratamiento. Estos periodos de reentrada suelen oscilar entre los 60 minutos y las 3 horas.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

La desinfección en transporte público tiene una duración variable en función de las dimensiones de cada habitáculo. No se tarda lo mismo en desinfectar un autobús que un taxi o varios vagones de tren o metro. Al tiempo efectivo de desinfección hay que unir el periodo de seguridad para volver a utilizar el vehículo.

El presupuesto para desinfectar un vehículo depende de varios factores. De su tamaño, número de asientos, salpicadero, pantallas táctiles, etc. También de si es transporte privado o público y el número de vehículos a realizar el tratamiento, como flotas de empresa. Nuestros técnicos elaborarán un presupuesto ajustado, con la máxima calidad en el servicio y productos utilizados.

Traconsa es un centro de limpieza y desinfección de vehículos con más de 25 años de experiencia. Para realizar desinfección en vehículos se pueden aplicar varios tratamientos pero el más efectivo es el de bomba de ozono. Con el ozono se llega a todos los rincones del habitáculo y se consigue eliminar malos olores de manera total.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes