Desinfección COVID-19

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Frente a la expansión de Coronavirus o Covid 19 muchos espacios cerrados, tanto públicos como privados necesitan desinfectar sus instalaciones para minimizar el impacto de esta pandemia y proteger la salud de trabajadores, usuarios o clientes.

higiene-profesional-industrial

En Traconsa realizamos desinfección de COVID-19 profesional de espacios e instalaciones con nebulizadores de desinfectantes,  generadores industriales de ozono, geles especiales, etc. 

Estas técnicas consiguen llegar a todas las superficies, incluso a zonas ocultas o de difícil acceso. 

Contrata el servicio de desinfección por COVID-19 con nebulización por ozono, conseguiremos desinfectar grandes áreas en cortos periodos de tiempo. De esta forma ampliamos su efectividad y reducimos el tiempo de inactividad en el lugar a desinfectar.

Para que este servicio sea efectivo se recomienda:

  • Realizarlo de manera regular y periódica para prevenir la propagación de bacterias y virus.
  • Utilizar desinfectantes de amplio espectro como los empleados por Traconsa con la garantía y sellos de bioseguridad recomendados por organismos internacionales.
  • Esta desinfección de COVID-19 actúa por oxidación, lo que asegura la destrucción de organismos y patógenos en segundos. Además es biodegradable, por lo que es seguro para las personas al no dejar residuos sobre superficies. 

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Se recomienda para lugares como: transporte público, empresas, organismos públicos, oficinas, centros educativos, gimnasios, farmacias, entidades bancarias, hoteles, centros lúdicos o deportivos, etc.

Sí, es necesario seguir una serie de pautas para conseguir la máxima eficacia como:

Retirar materiales, alimentos o utensilios de comida que puedan ser dañados por la humedad del tratamiento.

Cubrir con plásticos protectores los equipos informáticos o eléctricos del área a tratar.

Informar al personal del centro a tratar de que se va a realizar una desinfección para asegurar un tratamiento efectivo.

El desinfectante se pulveriza mediante diferentes técnicas, como nebulizador o generador de ozono. Esto asegura que se distribuye en partículas finas en suspensión hasta que se depositan lentamente en todas las superficies, momento en el que él desinfectante actúa.
Es necesario dejar secar las superficies durante al menos tres horas tras la aplicación del tratamiento.

Traconsa realiza un certificado de desinfección cada vez que finalice el servicio de nebulización frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes