Desinfección COVID-19 en Almería

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Traconsa realiza tratamientos de desinfección frente a Covid-19 para empresas y particulares.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de coronavirus en Almería

Traconsa es una empresa almeriense de tratamientos y consulting con más de 25 años de experiencia en desinfección. 

Frente a la expansión de Coronavirus o Covid 19 muchos espacios públicos y privados necesitan desinfectar sus instalaciones para minimizar el impacto de esta pandemia y proteger la salud de trabajadores, usuarios o clientes.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Lo primero y esencial es  realizar una limpieza previa del lugar donde se va a realizar el tratamiento de desinfección de Covid-19. A partir de este momento se elegirá para el tratamiento el método y los productos virucidas registrados y aprobados por las normativas comunitarias. 

Una vez elegido el método, tipo de tratamiento y los productos adecuados se informa y se realizan las medidas de protección adecuadas para realizar estos tratamientos.

En Traconsa nos avalan 25 años de trayectoria en tratamientos y consulting. Nuestros precios están totalmente ajustados a las características de cada estudio y presupuesto previo que realizamos. 

Para ello se tienen en cuenta parámetros como el número de metros cuadrados a desinfectar, si se trata de un espacio diáfano, o por el contrario tiene mucho mobiliario, lugares de difícil acceso, etc.

Nuestros tratamientos y servicios cuentan los sellos ISO 9001 y 14001 y todos nuestros productos están homologados y certificados por las autoridades sanitarias para su uso.

Para realizar un tratamiento efectivo contra Coronavirus en sus instalaciones debe de tener en cuenta una serie de pautas. Nuestros profesionales le aconsejarán cual es la mejor opción para su instalación, casa, comunidad de vecinos, empresa, oficina, etc.

En líneas generales el tratamiento con ozono puede ser lo idóneo para habitáculos estancos con dificultad de acceso como coches, ambulancias, incluso viviendas.

Cuando no hay problema de desalojo del lugar a desinfectar, se utiliza el sistema de nebulizado con productos viricidas. Este sistema suele tener un plazo de reentrada de 1 hora como máximo.

Si por el contrario el espacio es es difícil desalojar, al tratarse por ejemplo de una vivienda habitual o espacios de trabajo con funcionamiento las 24 horas, se realiza una pulverización con un desinfectante sin plazo de reentrada.

Desinfección de coronavirus de negocios en Almería

Muchos establecimientos mantienen su actividad estos días, como empresas en servicios mínimos, organismos oficiales, etc. También otros servicios públicos como farmacias o centros de salud o medios de transporte colectivo permanecen abiertos al público bajo normas de seguridad ,pero con un volumen de personas constante.

Por este motivo se hace indispensable mantener y extremar la higiene mediante tratamientos de desinfección específicos.

En Traconsa realizamos desinfecciones de espacios e instalaciones mediante nebulización de productos de desinfectantes antivíricos y vía ozono. Estas técnicas consiguen llegar a todas las superficies, incluso a zonas ocultas o de difícil acceso.

Aplicando el sistema de desinfección por nebulización conseguiremos desinfectar grandes áreas en cortos periodos de tiempo, con un periodo de seguridad de tres horas. De esta forma ampliamos su efectividad y reducimos el tiempo de inactividad en el lugar a desinfectar.

En el caso de desinfección por Ozono además de una efectividad del 99% el periodo de seguridad antes de poder entrar a la zona tratada es de una hora.

 

Desinfección de coronavirus de casas en Almería

Muchos domicilios particulares en Almería ya están aplicando tratamientos frente al Covid-19 como forma preventiva durante el periodo de cuarentena en el Estado de Alarma.

Además muchas comunidades de vecinos con zonas comunes como portales o ascensores están también realizando tratamientos de desinfección de manera periódica, para asegurar al máximo las condiciones higiénicas.

Estas son las zonas comunes en las que según el decreto del Estado de Alarma se puede transitar, ya que están excluidas zonas recreativas dentro de los recintos, zonas deportivas, azoteas que no sean de uso privado, etc.

Confía en los técnicos de Traconsa para realizar esta desinfección y pide presupuesto sin compromiso llamando al 950 25 25 25 o a través del mail: traconsa@traconsa.com

Nuestros técnicos le explicarán la frecuencia con la que debe volver a aplicar este tratamiento para que resulte lo más efectiva posible.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes