Desinfección en Comunidades de Vecinos

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Servicios de desinfección en comunidades de vecinos con Traconsa

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de virus en comunidades de propietarios

La propagación de virus, bacterias y gérmenes cada vez es más notorio y presenta un mayor riesgo para nuestra salud. Una completa limpieza y desinfección de nuestro lugar de residencia y los espacios que más se transitan diariamente como son las zonas comunes de nuestra comunidad de vecinos es de suma importancia para mantener un lugar seguro para nosotros, nuestros vecinos y los más pequeños de la casa.

El servicio de limpieza diario de las zonas comunes no es suficiente para mantener el 100% de la higiene del espacio, desinfectar las zonas comunes periódicamente garantiza la eliminación de cualquier agente patógeno que desencadene el contagio por coronavirus.

Elige un servicio de calidad y con el mejor precio, que te ofrezca un trato personalizado, profesional flexible, adaptable y amable que te garantice la máxima satisfacción. Elige Traconsa.

Nuestra experiencia en el sector, amplio conocimiento y cualificación nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de confianza, integral y eficaz. 

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Para conocer el precio de la desinfección, contacta con nosotros para poder conocer:  el área a tratar, tipo de plaga o virus a eliminar y tipo de procedimiento de desinfección.

Una vez conocidos estos datos será fijado un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Dependiendo del tipo de desinfección que requiera la comunidad de vecinos y estudiando el tiempo de efectividad en el tipo de organismo a eliminar se podrá determinar un tiempo fijo. Las desinfecciones por lo general requieren de unas cuantas horas.

Contratar desinfección de comunidades de vecinos

Zonas como el portal, el pasamanos, el descansillo, los ascensores o las escaleras llegan a albergar millones de bacterias, gérmenes, gotículas y organismos por la gran cantidad de personas que usan diariamente estos espacios.

Contrata nuestros servicios de desinfección y evita que se produzcan propagaciones del Coronavirus o cualquier otro tipo de virus. Atendemos con gran rapidez y trabajamos con el máximo cuidado para que el espacio quede libre de cualquier tipo de olor desagradable que impida la utilización de las zonas comunes por un periodo de tiempo largo.

Viste tu comunidad de vecinos con el sello Traconsa de garantía, un certificado de desinfección que la seguridad del lugar, el producto utilizado y la fecha en la que se realizó la limpieza.

Empleamos distintos métodos de desinfección (pulverización, ozono, nebulización, etc.) para llegar hasta los lugares de más difícil acceso.

Los desinfectantes utilizados cumplen con la normativa establecida por el Gobierno, siendo estos seguros, de calidad y eficaces, respetables con el medio ambiente y sostenibles.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

stars

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

stars

Pablo Montes