Desinfección Hospitalaria

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Traconsa realiza tratamientos desinfectantes altamente efectivos en instalaciones sanitarias.

higiene-profesional-industrial

Contratar la desinfección y esterilización hospitalaria

Los hospitales, servicios de salud y centros sanitarios tienen un elevado riesgo de infección. 

En Traconsa somos especialistas en esterilización y desinfección hospitalaria mediante diferentes técnicas. 

La primera se realiza mediante nebulización de viricidas. El segundo método de desinfección hospitalaria es mediante vía de ozono. 

Ambas son altamente efectivas y tienen periodos de seguridad diferentes, que van de los 60 minutos a las 3 horas. 

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Métodos y técnicas para la desinfección de hospitales

Las técnicas de desinfección hospitalaria de Traconsa se realizan mediante nebulización de productos biocidas o mediante ozono, una de las más efectivas. El ozono es mil veces más potente que otros desinfectantes como el cloro,  el hipoclorito de sodio o el agua oxigenada. 

Es además desodorizante y no deja ningún tipo de residuo tóxico. 

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

La limpieza y desinfección hospitalaria que realiza Traconsa se basa en dos técnicas y tratamientos diferentes. La nebulización de productos biocidas consigue desinfectar de forma eficaz virus, bacterias y hongos. Su periodo de seguridad es de unas tres horas aproximadamente.

Por otro lado, la desinfección de vía de ozono tiene una efectividad del 99% y un periodo muy corto de seguridad que se sitúa en torno a una hora.

El tiempo de desinfección de un complejo hospitalario o una clínica depende de los metros cuadrados a tratar, de las zonas que se desee desinfectar y de las zonas de mayor concentración y tránsito de gente como zona de espera de las consultas, hall, etc.

Además de la duración de la aplicación del tratamiento elegido se deberá tener en cuenta al periodo de seguridad de cada uno de ellos. La nebulización tiene un periodo de reentrada de unas tres horas y el de la vía de ozono está en torno a sesenta minutos.

El presupuesto para aplicar métodos de esterilización y desinfección hospitalaria varían en función de múltiples factores. Para tener una información más detallada consulte sin compromiso a nuestros técnicos por mail, traconsa@traconsa.com, al teléfono 950 25 25 25 o mediante el formulario de contacto en nuestra web: www.traconsa.com.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

stars

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

stars

Pablo Montes