Desinfección Málaga

Desinfección y esterilización

Tratamientos profesionales y efectivos para la eliminación de bacterias.

Empresa de desinfección en Málaga

Traconsa es una empresa almeriense especializada en la desinfección y esterilización de hogares y empresas. Nuestro equipo de profesionales utiliza bactericidas, fungicidas y viricidas para la desinfección y esterilización de hogares y negocios. ¡Desinfectamos tanto el ambiente como las superficies por vía aérea!

Nuestra desinfección en Málaga

Una de las bases de nuestra actividad es la desinfección y esterilización de casas y negocios. Desinfectamos todo tipo de instalaciones, desde oficinas a locales, parques infantiles, zonas de recreo, calles, entre otras. Para ello, contamos con un equipo de expertos que llevan a cabo distintos tratamientos de limpieza y desinfección tanto de superficies como de instalaciones.

Esto constituye una importante medida de control sanitario ya que consigue evitar la transmisión de determinadas enfermedades producidas por el contacto con microorganismos patógenos como por ejemplo la salmonella o esporas bacterianas muy peligrosas para la salud.

No dude en contratar nuestros servicios ofrecidos por profesionales cualificados, los cuales cuentan con los conocimientos y herramientas avanzadas para cada tipo de desinfección, como productos químicos de probada eficacia, bactericidas o fungicidas.

profesionalidad

Profesionalidad

Nos aseguramos de hacer desaparecer su problema.

experiencia

Experiencia

Nos avala la confianza depositada por nuestros clientes durante más de 35 años.

innovacion

Innovación

Trabajamos a fondo para eliminar todo rastro de COVID-19 de forma segura.

Quiero más información

Nuestra empresa actúa y elimina la plaga de tu hogar o local en menos de 24 horas para que puedas continuar con tu actividad lo antes posible. ¡Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso!

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Por qué elegir una desinfección en Málaga?

servicios-profesionales

Más de 35 años en Málaga

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Nuestra experiencia es el mayor valor de Traconsa. Más de un cuarto de siglo nos avala como la empresa líder en desinfección de hogares y empresas en Málaga.

Nuestros tratamientos ofrecen la eliminación definitiva de cualquier tipo de problema sanitario. ¡Desinfectamos tanto el ambiente como las superficies por vía aérea!

Preguntas frecuentes sobre desinfección en Málaga

En términos generales, cabe tener en cuenta que en una desinfección solamente se acaba con los microorganismos patógenos. Sin embargo, en un proceso de esterilización se eliminan todos los microorganismos, puesto que no se hace ninguna diferenciación.

Se recomienda por los riesgos y peligros que los microorganismos patógenos conllevan. Llevar a cabo una desinfección óptima es fundamental para garantizar un control sanitario y prevenir el contagio de determinadas enfermedades derivadas de estos microorganismos. Por eso mismo, desde Traconsa recomendamos contratar un servicio de desinfección profesional.
El coste de un servicio de desinfección puede cambiar en función del tamaño del edificio o área a tratar, el tipo de servicio requerido y la instalación. En Traconsa llevamos a cabo una inspección en sus instalaciones y analizamos el nivel de servicio adecuado para usted antes de poder proporcionar una estimación del coste. ¡Contáctenos y cuéntenos cuál es su proyecto!

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

No más roedores

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Testimonios sobre nuestra desinfección en Málaga

«Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.»

Sonia Alcázar

«Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.»

Pablo Montes

Últimas noticias

Abrir chat
Bienvenido a Traconsa, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?