Desinsectación de Chinches

ELIMINACIÓN COMPLETA

Contrata servicios de desinsectación de chinches para eliminar la plaga de forma rápida y eficaz.

desinfeccion-profesional

Contrata servicios de control de plagas para erradicar las chinches

Las chinches, ese pequeño y tan temido insecto que se instala en nuestra propiedad casi sin apenas darnos cuenta y que podría generar riesgos para la salud. Se reproducen rápidamente lo que supone un problema de plaga de un momento a otro.

Las chinches, generalmente las encontramos en hoteles, donde el flujo de personas es continuo, aunque te las puedes llevar a casa. Son difíciles de erradicar, puesto que no suelen ser vistas hasta que la plaga ya es demasiado grande y no es posible eliminar la plaga con remedios caseros.

Lo más irritante ante una plaga de chinches son sus picaduras y el hecho de compartir cama y habitación con unos bichitos casi invisibles, que pueden quitarte el sueño. Por eso, si te levantas con picaduras no habituales y crees que podrías tener en casa una plaga de chinches, no dudes en contactar con nosotros.

Traconsa ofrece servicios de desinsectación de chinches profesionales, por parte de expertos conocedores de este tipo de insectos, para saber dónde, cuándo y cómo actuar y que poseen los certificados especiales para usar tratamientos con productos específicos para su eliminación.

Ante cualquier sospecha de plaga, no dude en llamarnos, realizamos un estudio previo para detectar el grado de infestación y la especie de plaga que ataca a su hogar o negocio para desarrollar los tratamientos de desinsectación adecuados.

Garantizamos la eliminación de la plaga, así como el control y prevención de la misma, para evitar una futura aparición de la plaga de chinches.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

De forma general, las chinches aparecen en hoteles y apartamentos turísticos por el continuo flujo de personas, intercambios nacionales e internacionales proliferan su aparición. Esto no impide que te las lleves en tu equipaje y se instalen en tu hogar. 

En Traconsa recomendamos comprobar antes de instalarse en una habitación, los lugares en los que puedes encontrar plagas de chinches.

Las chinches se alimentan de la sangre del ser humano y además son insectos nocturnos, por ello las encontraremos en los lugares donde pasamos más tiempo como la cama, sofás, sillones y costuras de cojines.

Esto no impide que se desplacen a otras zonas cercanas como mesitas de noche, rodapiés, enchufes o armarios y cajones.

Como cualquier otro insecto parásito del ser humano, las chinches pican y este es el principal problema de una plaga de estos insectos. Pueden transmitir enfermedades en su picadura y además es muy molesta.

Las picaduras de chinches suelen aparecer en fila varias juntas, se enrojecen e hinchan como las de cualquier otro insecto y la picazón es muy intensa, a veces incluso pueden generar reacciones alérgicas en la piel. Por ello, es imprescindible erradicar la plaga con tratamientos eficaces de desinsectación de chinches.

Tratamiento de desinsectación contra las plagas de chinches de cama

Las plagas de chinches principalmente atacan a los establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos. El intercambio continuo de personas en la habitación, procedentes de distintos lugares prolifera su creación. 

Por ello es muy importante tener en cuenta una serie de aspectos cuando nos alojamos en un hotel o similar, para que, en caso de que exista una plaga de chinches, podamos detectarla a tiempo.

Comprueba el colchón y el cabecero de la cama, es ahí donde se instalan principalmente, aunque también lo suelen hacer en las mesitas de noche, rodapiés o enchufes. Además, los sillones, sofás y costuras de los cojines son un sitio adecuado para estos insectos, al igual que cajones y armarios.

Si tras comprobar estos lugares no has avistado ningún signo de chinches, recomendamos no dejar el equipaje en el suelo o cerca de la cama, porque en caso de que haya chinches, te las podrías llevar a casa.

Si al comprobar la habitación has avistado signos de chinches, remite la información al propietario, o si por el contrario, has detectado una plaga en tu hogar, ponte en contacto con una empresa profesional en el control de plagas de chinches.

En Traconsa efectuamos los tratamientos adecuados de desinsectación de chinches para eliminar la plaga por completo y que no vuelva a aparecer. Nuestros años de experiencia en el sector y la confianza de nuestros clientes avalan nuestros servicios de calidad.

No dude en pedirnos información, le asesoramos de forma personalizada.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Deshazte de los insectos

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes