Desinsectación de Cucarachas

ELIMINACIÓN COMPLETA

Ofrecemos servicios especializados para la desinsectación de cucarachas con tratamientos respetuosos con el medio ambiente.

desinfeccion-profesional

Servicio de control de plagas de cucarachas por empresa profesional

Tener un problema de cucarachas en casa o en el negocio no es nada agradable, tanto por la presencia de estos insectos como por la cantidad de enfermedades que pueden transmitir.

Las cucarachas son portadoras de bacterias y suponen grandes riesgos para la salud, por lo que, ante el conocimiento de una plaga de cucarachas en tu propiedad, se debe actuar lo antes posible.

Existen muchos remedios caseros para eliminar las cucarachas así como insecticidas para el hogar, sin embargo, estos no serán efectivos si de lo que estamos intentando deshacernos es de una plaga de cucarachas.

Contrata los servicios de Traconsa para eliminar los problemas de cucarachas de raíz, contamos con tratamientos profesionales y especializados para cada tipo de especie de cucaracha, el nivel de infestación y el tamaño de la instalación a fumigar.

Para la desinsectación de cucarachas, primero hacemos un estudio de la propiedad para detectar el grado y foco de la infestación y a partir de los resultados desarrollamos un tipo de tratamiento u otro, todos respetuosos con el medio ambiente y no nocivos para la salud.

Nuestro equipo está formado y es conocedor de los hábitos y reproducción de las cucarachas, para así detectar en qué etapa se encuentran los insectos, dónde han instalado su nido y poder llevar a cabo los tratamientos necesarios para la eliminación de la plaga.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Para repeler a las cucarachas existen métodos caseros, aunque no son del todo eficaces. Se dice que existen ciertos olores que a las cucarachas no les gusta y por ello abandonan el nido, pero si bien es cierto que estos métodos no consiguen eliminar una plaga en su totalidad, sino hacerlas desaparecer durante unos días. 

Estos olores son los del laurel, lavanda o menta. Si tras usarlos como repelente sigues avistando cucarachas en tu propiedad, no dudes en contactar con nosotros.

Las cucarachas son insectos nocturnos, por tanto sus nidos se encontrarán en lugares oscuros y húmedos, pero de temperatura cálida. Las zonas más habituales donde estos insectos instalan sus nidos son en garajes o sótanos, en cocinas detrás de los electrodomésticos o en los baños.

Una cucaracha vive de media entre unos 14 y 20 meses. Si bien esto depende de la especie de la que se trate. Son animales muy resistentes y que pueden llegar a pasar hasta un mes sin comida, por ello son una de las plagas más difíciles de erradicar con insecticidas caseros o convencionales. Ante una plaga de cucarachas cuente con los tratamientos profesionales de Traconsa.

Tratamientos para la desinsectación de cucarachas en propiedades

Las cucarachas se caracterizan por ser de rápida reproducción y muy duras de eliminar. Si no se toman medidas a tiempo, erradicar la plaga podría resultar muy costoso.

Las características morfológicas de las cucarachas hacen que sean muy resistentes y difíciles de eliminar, por ello hay que llevar a cabo soluciones cuando aún son ninfas. Ya no es el hecho de poner una solución temprana sino que hay que saber dónde hay que usar los distintos biocidas.

Por este motivo y si lo que realmente se quiere es eliminar la infestación de cucarachas en su totalidad, es necesario contar con una empresa profesional en el control de plagas.

Desarrollamos tratamientos especializados para todo tipo de instalación sin importar el tamaño. Nuestra empresa ofrece servicios para el hogar, negocios de hostelería, hoteles, fábricas, industrias, etc.

No dude en ponerse en contacto con Traconsa, le asesoramos y ofrecemos el mejor presupuesto ajustado a sus necesidades de desinsectación. Además, realizamos un seguimiento una vez realizada la fumigación para controlar y prevenir una futura plaga de cucarachas.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Deshazte de los insectos

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes