Desinsectación de Garrapatas

ELIMINACIÓN COMPLETA

Empresa profesional en desinsectación de garrapatas con tratamientos especializados.

desinfeccion-profesional

Contratar tratamientos de desinsectación de garrapatas eficaces

El equipo profesional de Traconsa, realiza un estudio previo en la zona a tratar para determinar el nivel de la infestación, así como la especie de insecto a eliminar y la fase en la que se encuentra de su ciclo de vida.

Los tratamientos de desinsectación de garrapatas varían en función de los aspectos mencionados anteriormente, desarrollando unos más leves si el grado de infestación es bajo a otros tratamientos más profundos si el problema de plaga es mayor.

Las garrapatas suelen picar en las zonas bajas de las piernas, y suelen ser en grupos de 3 a 5 picaduras juntas. Si sospecha de un problema de plaga de garrapatas en su propiedad o alrededores, no dude en contactar con Traconsa.

Somos especialistas en la erradicación de todo tipo de plagas, de forma rápida y eficaz, con el menor impacto posible con el medio ambiente y de forma segura.

Consulte sin compromiso, nuestros profesionales le atienden de manera personalizada y le ayudan sobre su problema de plaga.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Las plagas de garrapatas, de forma general, se crean en jardines o zonas comunes de residencias y comunidades de vecinos, donde abunda la vegetación y la humedad, como en el césped. Es aquí donde la plaga se puede reproducir y generar un problema de garrapatas que deberá de ser tratado con los productos de desinsectación adecuados por una empresa profesional.

Normalmente la presencia de garrapatas en el interior del hogar suele ser dada por tener mascotas que las portan, con una adecuada limpieza desaparecerá.

Las garrapatas suponen un riesgo para la salud debido a su picadura. Con ella transmite virus y bacterias al ser vivo que pique, pudiendo transmitir graves enfermedades.

Ante una picadura de garrapata, lave la zona con agua y jabón abundante, si tras unos días siente síntomas de fiebre o malestar visite a un médico.

Encontrar garrapatas en el hogar o negocio, no significa que tengas un problema de plaga. De manera general, la presencia de estos insectos en este tipo de lugares es porque la porta tu mascota o la has traído portada de otro lugar. Con una adecuada limpieza y el uso de insecticidas las harás desaparecer.

Si sigues sospechando de plagas de garrapatas en tu hogar o negocio, no dudes en contactar con Traconsa, empresa profesional en el control de plagas.

Servicios de control de plagas de garrapatas para jardines y hogar

Las garrapatas son insectos que viven en la superficie de otros seres vivos y se alimentan de su sangre. El problema reside aquí cuando, la garrapata se instala en tu mascota y le produce picaduras tanto a ella como a ti y tu familia.

Además, suponen un riesgo para la salud debido a las bacterias y virus que pueden transmitir con su picadura, llegando a generar enfermedades graves.

Las garrapatas, de manera general, no las encontramos como forma de plaga en el hogar, normalmente y en el caso de tener mascota, la suelen portar los animales que, con insecticidas adecuados y una limpieza general, conseguiremos eliminar cualquier rastro de este insecto.

El problema está cuando este insecto se instala en jardines, parques o zonas comunes residenciales, donde hay vegetación y humedad, entorno ideal para que puedan vivir.

Es ahí, cuando el problema con las garrapatas se agrava, siendo necesario recurrir a una empresa profesional para el control de plagas. En Traconsa ofrecemos todos y los más específicos tratamientos de desinsectación de garrapatas para conseguir la higiene y salubridad de la zona a tratar.

Otro de los lugares más habituales y en el que habría que tratar el problema de garrapatas de inmediato es en ganaderías, cortijos o zonas de campo en la que se críen animales como conejos, gallinas, ovejas, etc.

Contamos con un equipo especializado y formado en el conocimiento de los hábitos y ciclo de vida de estos insectos, para actuar con el tratamiento de desinsectación o fumigación preciso para su eliminación total.

Nuestros servicios de desinsectación de garrapatas garantizan la eliminación de la plaga de forma rápida, además realizamos un seguimiento de control y prevención para evitar su aparición. 

Todos los productos usados para la desinsectación de la zona son responsables con el medio ambiente, además de no ser nocivos para la salud de personas y mascotas.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Deshazte de los insectos

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes