Desinsectación de Hormigas

ELIMINACIÓN COMPLETA

Contrata servicios profesionales para la desinsectación de hormigas con Traconsa.

desinfeccion-profesional

Tratamiento eficaz para la desinsectación de hormigas en el hogar

El hogar es uno de los lugares más adecuados para la supervivencia de las hormigas, especialmente si cuenta con jardín. Estos insectos se ubican en zonas cálidas por ello son tan habituales en nuestro país.

Existen miles de especies de hormigas, y aunque no son consideradas como un riesgo para la salud puesto que no hay evidencias de que transmitan enfermedades, son un tipo de plaga muy molesta y difícil de erradicar.

Además, no es agradable encontrar hormigas por la encimera de tu cocina o mesa, sin saber dónde han podido estar antes, es cuanto menos, higiénico.

Principalmente, crean sus hormigueros en jardines pero también es habitual encontrar plagas de hormigas en el interior del hogar o negocio una vez han encontrado fuente de alimento cercana. 

No lo pienses más y cuenta con Traconsa para la desinsectación de hormigas de tu propiedad. Ofrecemos servicios profesionales especializados para todo tipo de instalación, sin importar el tamaño de la misma.

Nuestros profesionales realizan un estudio previo para detectar el tipo de especie de hormiga que se ha instalado en la propiedad, el grado de infestación y la localización de sus nidos. Una vez realizado el análisis, se lleva a cabo el tratamiento adecuado para erradicar la plaga de hormigas que afecta al cliente.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Traconsa ofrece diversos tratamientos de desinsectación de hormigas, por cebo o por pulverización. A veces es necesario complementar ambos tratamientos para eliminar la plaga de hormigas. 

El cebo se coloca cerca del hormiguero para que las hormigas obreras lo cojan como alimento y lo lleven al interior del nido para alimentar al resto de la colonia. El pulverizador por su parte, se debe rociar en las entradas del hormiguero pero también en los exteriores y lugares de entrada como ventanas, puertas, tuberías, etc.

Existen ciertos remedios caseros para repeler a las hormigas por su olor, aunque no son del todo efectivo y únicamente harán desaparecer a las hormigas durante un periodo corto de tiempo. 

Estos remedios caseros son: limpiar el hogar con vinagre de manzana, zumo de limón, colocar granos de café cerca de los nidos o pieles de cítricos o pepino, etc.

Las hormigas escogen climas soleados y cálidos para ubicar sus hormigueros, es por ello que tu hogar, que además tiene una fuente de alimento cercano, sea el elegido por las hormigas para establecer sus nidos. 

Los jardines todo el día bañados por el sol o aquellos hogares cálidos son los lugares favoritos de las hormigas para instalarse, aunque su especialidad para adaptarse a cualquier tipo de entorno no les dificulta en absoluto escoger cualquier otro tipo de vivienda.

Empresa profesional en control de plagas de hormigas en propiedades

Los servicios para la desinsectación de hormigas de Traconsa son totalmente efectivos para cualquier tipo de propiedad. Realizamos tratamientos profesionales para hoteles, negocios de hostelería y restauración, oficinas, comunidades de vecinos, hogares particulares, etc.

Además, tras el tratamiento, nuestros especialistas llevan a cabo un seguimiento y control de la plaga para su prevención.

No dude en contactar con nosotros, ofrecemos variedad de servicios para tratar las plagas de hormigas según el grado de infestación, la especie y la propiedad. Nuestros tratamientos son seguros para tu familia y mascotas y respetuosos con el medio ambiente.

Pida información, desarrollamos un presupuesto ajustado a tus necesidades, sin compromiso y acorde con la plaga a tratar.

Erradicamos la plaga de hormigas con nuestros tratamientos de desinsectación profesionales, sabemos dónde y cuándo actuar para la eliminación de la plaga en su totalidad.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Deshazte de los insectos

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes