Desinsectación de Mosquitos

ELIMINACIÓN COMPLETA

Expertos en el control y desinsectación de plagas de mosquitos con tratamientos profesionales. 

desinfeccion-profesional

Servicio de control de plagas de mosquitos para hogar y negocio

Los mosquitos son un tipo de insecto volador que se encuentra generalmente cerca de zonas donde hay agua. La presencia de mosquitos es muy habitual en zonas de agua estancada como fuentes, ríos, zonas costeras o jardines con sistemas de riego.

Estos insectos los puedes encontrar en cualquier zona geográfica y son especialmente molestos por las picaduras que causan, incluso algunas especies de mosquitos pueden transmitir graves enfermedades.

Contrata los servicios de control de plagas de Traconsa, contamos con un equipo profesional especializado en el conocimiento de los hábitos y comportamiento de los mosquitos para detectar el nivel de la plaga y la especie de la que se trata y usar así el tratamiento de desinsectación adecuado.

Nuestros servicios de desinsectación de mosquitos son totalmente eficaces en la desaparición completa de insectos. Además, los tratamientos usados están homologados para el control y prevención eliminando la probabilidad de la aparición de una plaga futura.

Ofrecemos tratamientos profesionales para la desinsectación de Traconsa tanto para la etapa de larva de los mosquitos como para su etapa adulta. Focalizamos la zona de reproducción de mosquitos y su evolución para escoger el tratamiento de desinsectación que elimine la plaga.

No dude en pedir información en nuestra web o a través de nuestro teléfono de contacto, nuestro equipo está a su disposición para cualquier duda sobre servicios de control de plagas. 

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

La mejor manera de controlar la aparición de mosquitos en casa es prevenirlos. Esto se consigue instalando mosquiteras en puertas y ventanas, eliminando o renovando agua estancada de jardines o balsas y usando repelentes y trampas de mosquitos. 

Si tras estos intentos de prevenir los mosquitos siguen apareciendo en tu hogar o negocio, es hora de llamar a una empresa profesional en servicios de control de plagas. Cuenta con Traconsa.

Las picaduras de insectos voladores, de forma general suelen parecerse entre sí. Es complicado identificar de qué tipo de insecto se trata pero en Traconsa os vamos a dar unas pautas para poder identificar las picaduras de mosquito.

Las picaduras de mosquito se inflaman, tienen aspecto de bulto de color rojo, con un punto blanco en el centro, lugar donde han chupado tu sangre, y suelen aparecer en las zonas del cuerpo más expuestas como brazos y piernas.

Con insecticidas convencionales puedes eliminar los mosquitos que puedan entrar en tu hogar o negocio en un momento determinado, pero no son tan potentes como para eliminar una plaga completa de mosquitos. Para ello, es necesario contar con un tratamiento de desinsectación de mosquitos realizado por una empresa de control de plagas profesional.

Tratamientos profesionales para la desinsectación de mosquitos

Detectar una plaga de mosquitos cerca del hogar o negocio puede conllevar tiempo. En todos los hogares, sobre todo en verano, es más habitual la aparición de mosquitos y eso no quiere decir que estés frente a una plaga de estos insectos.

Para evitar su aparición en el hogar, Traconsa recomienda usar mosquiteras en todas las ventanas y puertas, eliminar los focos a donde suelen acudir por ejemplo renovar el agua estancada en jardines o usar repelentes y trampas antimosquitos.

Si tras tomar medidas en la propiedad para reducir la aparición de estos insectos voladores, siguen rondando tu hogar o negocio, es hora de tomar medidas profesionales.

Contrata servicios de control de plagas para la desinsectación de mosquitos con Traconsa. Realizamos un estudio previo para determinar el grado de infestación de la zona y usar así los tratamientos e insecticidas apropiados.

Somos especialistas en la eliminación, control y prevención de todo tipo de plagas. Ofrecemos servicios de desinsectación para particulares, empresas, comunidades de vecinos, hoteles, etc. No dude en contactar con nosotros. 

En Traconsa recomendamos el uso de la App Mosquito Alert, a través de ella se estudia, vigila y lucha contra la expansión de mosquitos invasores como el mosquito tigre y el mosquito de la fiebre amarilla, causantes de transmitir enfermedades como el Zika o el dengue. Descarga la App y envía una foto sobre el posible hallazgo del mosquito así como sus lugares de cría.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Deshazte de los insectos

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes