Desinsectación de Procesionaria

ELIMINACIÓN COMPLETA

Contamos con tratamientos de desinsectación de procesionaria del pino más efectivos para controlar y prevenir plagas.

 
desinfeccion-profesional

Empresa de fumigación de plagas para la procesionaria del pino

Traconsa ofrece el tratamiento de fumigación para la oruga procesionaria del pino según el estado en el que se encuentre la plaga. 

Ofrecemos servicios correctivos una vez se ha detectado la plaga y se requiere su erradicación para evitar reacciones urticarias en personas y mascotas o servicios preventivos para evitar que la plaga escoja los pinos de parques, jardines o de tu hogar para poner sus huevos y que nazcan ahí las orugas procesionarias.

Nuestros productos están completamente homologados para su aplicación en el control de plagas, son respetuosos con el medio ambiente y además no suponen un riesgo para la salud de personas y animales.

El personal especializado para desarrollar los tratamientos cuentan con todas las certificaciones y requisitos necesarios para aplicar los productos de forma eficaz y segura.

Ante la sospecha o detección de una plaga de procesionaria del pino, no dude en contactar con una empresa profesional para su erradicación. Tomar medidas a tiempo evita riesgos para la salud de las personas y animales, cuente con Traconsa.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Los pelos urticantes que desprenden las orugas procesionarias causan problemas de irritaciones y alergias en la piel de las personas, niños y mascotas. Su presencia en parques y jardines agravan la extensión de la plaga, además de ser las zonas más transitadas por las personas siendo necesario un tratamiento de desinsectación de procesionaria para evitar posibles alergias que pueden causar problemas graves de salud.

La mariposa de la procesionaria suele poner sus huevos en los pinos a mediados o finales de los meses de verano. Los huevos tardan en eclosionar unos 30-40 días, ahí es cuando nacen las orugas procesionarias y comienza su bajada de los pinos para buscar alimento entre los meses de septiembre y noviembre.

Traconsa ofrece variedad de tratamientos de desinsectación de la oruga, debido a que según el estadio larvario en el que se encuentren, se deberá aplicar uno u otro. En caso de que sea en el jardín de tu hogar donde ha aparecido la plaga y no se haya extendido demasiado, puedes usar remedios caseros cómo rociar una mezcla de agua con jabón lavavajillas por las plantas afectadas por la oruga.

Para una desinsectación eficaz de la zona, recomendamos contratar los servicios de una empresa profesional en el control de plagas, pasa así evitar que vuelva a aparecer.

Tratamientos contra las plagas de oruga procesionaria del pino

En los meses entre septiembre y noviembre, se produce la bajada de la oruga procesionaria desde su nido, los pinos, hasta el suelo en busca de alimento.

El problema existe cuando, el número de orugas es excesivo, dando lugar a una plaga que resulta peligrosa para la salud de las personas y especialmente la de las mascotas.

La oruga procesionaria del pino está recubierta de unos pelos que, cuando se desprenden causan urticarias y reacciones alérgicas graves en la piel de las personas. Pero además, si estas orugas se ven amenazadas, ellas mismas liberan estos pelos urticantes al aire, generando irritaciones a todo el que esté cerca.

Este tipo de plaga generalmente se encuentra en parques, jardines o zonas verdes donde hay pinos, por lo que el riesgo de reacciones en niños es muy peligroso. Además afectan considerablemente a mascotas, generándoles problemas de salud a perros y gatos.

Traconsa ofrece servicios de fumigación de procesionaria en todo tipo de entornos, ya sea en zonas urbanas, rurales o casas particulares, con tratamientos para el control de la plaga de la oruga del pino eficaces y sin riesgo de contaminar el medio ambiente o causar problemas de salud a las personas o mascotas.

En función del estadio larvario en el que se encuentre la plaga, habrá que aplicar un tipo de tratamiento de desinsectación de procesionaria u otro. Para ello, nuestro equipo profesional especializado en plagas estudia la zona a tratar, el nivel de infestación y el ciclo de vida en el que se encuentra la plaga.

Una vez aplicado el servicio de desinsectación, Traconsa realiza un seguimiento para controlar y prevenir la plaga y así evitar posibles infestaciones futuras.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Deshazte de los insectos

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes