Desinsectación de Termitas

ELIMINACIÓN COMPLETA

Servicios profesionales para la desinsectación de termitas con productos especializados para erradicar plagas.

desinfeccion-profesional

Tratamientos profesionales para el control de plagas de termitas

Cuando conocemos que tenemos un problema de termitas, la plaga ya está muy extendida, por ello hay que recurrir a los servicios de una empresa profesional en el control de plagas, ya que, con remedios caseros lo que podemos llegar a conseguir es que se agrave el problema.

Las señales más significativas de termitas en el hogar son, sonido hueco en las maderas, ruidos en el interior de los marcos de las puertas y ventanas, madera hinchada, superficies que se deshacen o caen como por ejemplo, los rodapiés, entre otras.

Ante estas señales, no tome medidas por su cuenta, podrían ser contraproducentes. Ponte en contacto con un profesional y pide recomendación, ellos te ayudarán y aconsejarán sobre qué es lo que debes hacer.

Confía en Traconsa para eliminar cualquier tipo de plaga, nuestros profesionales son expertos en los hábitos y estilo de vida de los insectos para saber cómo actuar y qué tratamiento de desinsectación es el adecuado para la plaga.

Nuestros productos de fumigación están totalmente homologados y no son nocivos para la salud de las personas y mascotas.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Las termitas son un tipo de plaga difícil de reconocer a tiempo, al vivir en el interior de la madera, su detección es más complicada que otro tipo de plagas. Sin embargo, existen ciertas señales que me informan de que podría tener un problema de termitas como sonido hueco en la madera, madera hinchada, ruidos en los marcos de ventanas y puertas, superficies se deshacen como la pintura de las paredes o los rodapiés se caen, etc.

La mejor manera de prevenir las plagas de termitas es, haciendo observaciones periódicas en los objetos de madera del hogar, especialmente si son antiguos y darles el mantenimiento adecuado, así como en los marcos de las puertas y ventanas.

Además es esencial eliminar el alimento y humedades de la propiedad, ya que este factor les ayuda a vivir, reparando posibles pérdidas en la instalación de agua, filtraciones, etc. Y protegiendo adecuadamente la madera.

Una plaga de termitas no significa un riesgo para la salud de las personas, son inofensivas y únicamente se alimentan de madera y sus derivados. Sin embargo, lo que sí resulta peligroso es el deterioro que causan en el inmueble. Se instalan en marcos de puertas y vigas de madera de la propiedad, causando graves destrozos.

Contratar servicios eficaces para la desinsectación de termitas

Las termitas son aquellos insectos sociales que se alimentan de la celulosa de la madera y derivados como cartón y papel y que se instalan en nuestro hogar para provocar grandes destrozos.

Las termitas escogen los marcos de puertas y ventanas, muebles de madera, vigas o cualquier elemento del hogar que esté fabricado en madera o similar para crear sus nidos y galerías.

Contar con una plaga de termitas es un problema muy serio, puesto que, cuando nos damos cuenta de su existencia, la plaga está ya demasiado extendida y los daños a veces son irreparables. Por ello es necesario tomar medidas cuanto antes.

En Traconsa ofrecemos servicios de desinsectación de termitas profesionales con métodos eficaces para la erradicación total de la plaga, de forma rápida y eficaz y minimizando los posibles daños.

Desarrollamos tratamientos personalizados a cada tipo de plaga, para ello realizamos un estudio previo para conocer en detalle el grado de infestación, el número de objetos infestados, el tipo de especie, etc. Y así crear un presupuesto a medida de las necesidades de cada cliente.

Nuestros servicios se extienden tanto para hogares de clientes particulares como para fábricas, almacenes, construcciones en madera, edificios antiguos, etc.

No dude en contratar los servicios de una empresa profesional en el sector ante la sospecha de cualquier tipo de plaga, tomar medidas a tiempo evita la generación de graves problemas.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Deshazte de los insectos

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes