Desinsectación Málaga

Control de plagas Málaga

Tratamientos profesionales y efectivos para la eliminación de insectos.

Empresa de desinsectación en Málaga

Traconsa es una empresa de control de plagasespecializada en la desinsectación de hogares y empresas. Nuestro equipo de profesionales utiliza innovadores productos insecticidas para el control de insectos. ¡Llevamos a cabo métodos avanzados que consiguen erradicar la plaga por completo!

Nuestra desinsectación en Málaga

Una de las bases de nuestra actividad es la desinsectación de casas y negocios. Para ello, todos nuestros tratamientos siguen una serie de pautas para que sean lo más efectivos posible. En primer lugar, nuestros técnicos realizan una inspección del lugar de la infestación y de las áreas colindantes para definir la extensión de la plaga y sus posibles causas. Tras ello se escoge y se diseña el tratamiento a usar, la duración del mismo y la severidad de los tratamientos a aplicar según el tipo de plaga.

Después de aplicar los tratamientos de desinsectación de cucarachas, hormigas, mosquitos, chinches, garrapatas, etc., nuestros técnicos le asesorarán sobre los métodos químicos o biocidas más aptos para cada problemática.

profesionalidad

Profesionalidad

Nos aseguramos de hacer desaparecer su problema.

experiencia

Experiencia

Nos avala la confianza depositada por nuestros clientes durante más de 35 años.

innovacion

Innovación

Trabajamos a fondo para eliminar todo rastro de COVID-19 de forma segura.

Quiero más información

Nuestra empresa actúa y elimina la plaga de tu hogar o local en menos de 24 horas para que puedas continuar con tu actividad lo antes posible. ¡Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso!

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Por qué elegir una desinsectación en Málaga?

servicios-profesionales

Más de 35 años en Málaga

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Nuestra experiencia es el mayor valor de Traconsa. Más de un cuarto de siglo nos avala como la empresa líder en desinsectación de hogares y empresas en Málaga.

Nuestros tratamientos ofrecen la eliminación definitiva de cualquier tipo de problema sanitario. ¡Desinsectamos tanto el ambiente como las superficies por vía aérea!

Preguntas frecuentes sobre desinsectación en Málaga

Contratar un servicio de desinsectación se basa en la eliminación y/o control de insectos de un ambiente en concreto. En Traconsa, somos una empresa especializada en control de insectos y certificada para actuar en todo tipo de instalaciones. ¡No dude en contar con profesionales para que lleven a cabo el método de desinsectación más adecuado!
Se aconseja realizar una desinsectación por los riesgos y peligros que la gran mayoría de los insectos conllevan. Muchas especies de artrópodos son portadoras de otras plagas y enfermedades que pueden afectar a las personas y también a las mascotas. Asimismo, pueden llegar a contaminar el agua o la comida e incluso provocar daños graves a las instalaciones e infraestructuras. Por eso mismo, desde Traconsa recomendamos contratar un servicio de desinsectación efectivo.
El precio de un servicio de desinsectación puede variar según la instalación y el tipo de servicio requerido. En Traconsa llevamos a cabo una inspección en su vivienda o negocio para analizar el nivel de servicio adecuado para usted antes de proporcionar una estimación del coste. ¡Contáctenos y solicite información!

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

No más roedores

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Testimonios sobre nuestra desinsectación en Málaga

«Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.»

Sonia Alcázar

«Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.»

Pablo Montes

Últimas noticias

Abrir chat
Bienvenido a Traconsa, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?