Desratización de Ratones

ELIMINACIÓN COMPLETA

Tratamiento de desratización de ratones profesional para erradicar toda plaga de roedores.

desratizacion-profesional

Servicios de desratización especializados en plagas de ratones

Los roedores, de manera general, se adaptan muy rápido al entorno, de ahí a que sea habitual encontrar este tipo de plaga en espacios urbanos y no únicamente en zonas rurales.

Los ratones, por su parte, son animales pequeños y además nocturnos, por lo que es complicado avistarlos durante el día. Sin embargo, dejan señales claras de que están invadiendo su hogar para que puedas tomar las medidas necesarias.

Como cualquier tipo de plaga, puedes intentar erradicarla con remedios caseros, como insecticidas o trampas para ratones, o contratar los servicios de desratización de ratones por parte de una empresa profesional en el control de plagas.

La segunda opción es más eficaz debido al uso de tratamientos certificados y homologados para la eliminación y exterminación de plagas.

Traconsa cuenta con un equipo profesional que cumple todos los requisitos dispuestos por la OMS para el control integral de plagas, los carnés y certificaciones para poder manipular sustancias de este tipo y con los productos adecuados no nocivos para la salud y responsables con el medio ambiente.

Si sospecha o detecta la presencia de roedores en su propiedad, no dude en contactar con nosotros, desarrollamos un plan de acción personalizado al tipo de plaga y nivel de infestación, con un mantenimiento y control para prevenir posibles plagas futuras.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Nuestra experiencia es el mayor valor de Traconsa. Un cuarto de siglo nos avala como la empresa líder en servicios de limpieza y control de plagas de ratas en Almería. Nuestros tratamientos ofrece la eliminación definitiva de cualquier tipo de problema sanitario. Para que no tengas que volver a preocuparte por la salud de los tuyos.

Los ratones invaden un lugar, principalmente buscando refugio. Si además se le ofrecen los factores para su supervivencia, no abandonarán fácilmente su propiedad. Estos factores que proliferan la infestación de ratones son la comida almacenada o restos de comida en el suelo o encimeras, la basura generada y la calidez del lugar en el que van a anidar.

Para eliminar una plaga de roedores puedes usar remedios caseros o contratar los servicios de una empresa profesional en el control de plagas.

Uno de los remedios caseros más efectivos para eliminar la plaga de ratones es rociar una mezcla de bicarbonato con agua por las zonas en las que transiten los ratones, este remedio los ahuyentará. Sin embargo, si la plaga está muy extendida puede no ser del todo eficaz. Además, no previene la aparición de plagas futuras, por ello es más recomendable contar con tratamientos de desratización de ratones profesionales para mayor seguridad.

Cada cliente tiene su presupuesto de desratización de ratones personalizado y adaptado a sus necesidades, no siendo el mismo para todos. Esto depende de una serie de factores como el nivel de infestación, su extensión, la cantidad de focos de infección que pueda haber, la especie de ratón, etc. 

Nuestro compromiso es ofrecer los mejores tratamientos para eliminar en su totalidad la plaga de ratones y evitar su aparición en un futuro.

Tratamientos de control de plagas de ratones a precio personalizado

Garantizamos la exterminación total de la plaga gracias al estudio previo que realizamos de la zona a tratar. Determinamos el grado de infestación y su extensión por la zona, así como el foco de infección, lugar donde se deberá intensificar la acción.

Como empresa especializada en el control de plagas, Traconsa recomienda la prevención como principal medida para eliminar plagas de cualquier tipo.

Elimina posibles fuentes de alimentación y presta especial atención en aquellas zonas que sirvan de acceso a la propiedad para los ratones y tome medidas. Repara grietas, coloque mallas metálicas en ventanas, puertas, conductos de ventilación, etc. 

Si tras tomar medidas de prevención y usar elementos caseros para la eliminación de la plaga no obtienes resultado, contacta con nosotros. Traconsa te asesora y aconseja de manera personalizada para tratar el problema de roedores.

Ofrecemos servicios con presupuesto adaptado a cada cliente y al tipo de servicio de desratización de ratones que necesite. No lo dude y confíe en Traconsa, empresa especializada en tratamientos para el control y prevención de plagas.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

No más roedores

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes