Empresa de fumigación y control de plagas

ERRADICAMOS LAS PLAGAS DE FORMA EFICAZ

empresa fumigación control plagas

Tratamientos contra todo tipo de plagas

¿Quieres acabar con una plaga y no hay manera? En Traconsa ofrecemos servicios de fumigación y control de plagas a profesionales y particulares, tanto en el ámbito rural como urbano. Identificamos el tipo de plaga analizando el nivel de infestación para dar con el tratamiento más rápido, seguro y eficaz. Estamos especializados en plagas de difícil exterminación. Le garantizamos su total eliminación.

Desinfección, desinsectación y desratización

Empleamos productos exclusivamente profesionales para acabar con las plagas, que no perjudican al medio ambiente, eliminando cualquier insecto u organismo nocivo en las áreas en las que trabaja o vive. Nuestros métodos de desinfección, desratización y desinsectación son 100% rápidos y eficaces, asegurando la higiene y salubridad en su zona de aplicación.

Trabajamos en cualquier tipo de negocio u hogar, ya sea en el campo o en la ciudad: clínicas, hospitales, locales comerciales, administración de fincas, ganaderías, restauración, hostelería, jardines y parques… Nos desplazamos a Almería, Murcia, Granada y Málaga. Nuestra empresa de fumigación y control de plagas le ofrece total garantía en el exterminio de plagas, ya sean insectos, ratas, legionella, o xilófagos. ¡No sufras más y llámanos! Eliminamos tu plaga de forma definitiva.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Por qué elegir nuestra empresa de fumigación y control de plagas?

servicios-profesionales

Más de 35 años controlando plagas

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Las plagas son capaces de transmitir enfermedades a las personas que hay alrededor. Mantener la salubridad e higiene en tu negocio o casa es imprescindible para proteger a tus empleados, clientes y familia.

Unas plagas son más propensas que otras, según la zona geográfica. Nuestra empresa es conocedora de todas las especies y clases de plagas, ya sean insectos o roedores. Llevamos más de 35 años cuidando de la salud de las personas y acabando con cualquier tipo de plaga. Nuestros tratamientos son rápidos, eficaces y seguros.

Preguntas frecuentes sobre fumigación y control de plagas

La fumigación es una técnica que tiene como finalidad acabar con una plaga mediante el uso de productos químicos de forma gaseosa o a vapor. La fumigación permite acabar con moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, roedores, y otras plagas que pueden llegar a ser muy molestas, o incluso, un peligro para la salud de las personas.
Las empresas de fumigación y control de plagas emplean tratamientos de uso exclusivo profesional de desinfección, desratización y desinsectación que garanticen la higiene y salubridad del área tratada. El tipo de aplicación más habitual cuando hablamos de fumigación suele ser la pulverización líquida o en forma de gas.
El precio de una fumigación puede variar según el tipo de plaga, el nivel de infestación y la zona o lugar a tratar. Te recomendamos llamar y explicarnos tu caso para poder ofrecerte una atención personalizada y un presupuesto a medida.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Adiós a las plagas

Identificamos y analizamos la plaga observando su comportamiento, aplicando un tratamiento a medida que nos asegura su control y exterminio de forma definitiva.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Testimonios sobre nuestra empresa de fumigación y control de plagas

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

«Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.»

stars

Sonia Alcázar

«Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.»

stars

Pablo Montes

Últimas noticias

Abrir chat
Bienvenido a Traconsa, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?