Traconsa

Limpieza Industrial

Limpieza industrial

Realizamos la limpieza de plantas industriales, depósitos,  conjuntamente con todas las instalaciones y dependencias.

Contamos con maquinaria profesional para limpieza de grandes áreas, si es necesario a batería que resultan más aconsejables por su cuidado del medio ambiente y con menor emisión de CO2 para ser utilizadas en industrias alimenticias o con especiales necesidades en materia de salubridad.

 

Entre los amplios servicios que le ofrecemos en saneamiento de interiores y exteriores, en Traconsa también estamos especializados en la limpieza de grandes áreas como plantas industriales o depósitos. Garantizamos una excelente labor para dejar el espacio libre de suciedad y de acumulación de materiales propios de la actividad que usted haya realizado en el lugar que vayamos a tratar.

Las condiciones bajo las que prestamos servicio no pueden ser idóneas, ya que resolvemos cualquier saneamiento que sea necesario. Así, eliminamos los derrames de materia prima, realizamos limpieza en todo tipo de estructuras, eliminamos grasa, limpiamos maquinaria y equipos industriales, así como techos y azoteas. Asimismo, contamos con equipos para trabajar en grandes alturas o espacios confinados, realizando limpieza a todos los niveles: elevados, superficiales y subterráneos.

Nuestro objetivo es realizar la limpieza profunda en plantas e instalaciones industriales, fábricas, procesadoras de alimentos y obras civiles, y demás instalaciones de gran tamaño. Para conseguirlo, contamos con toda la maquinaria necesaria para realizar nuestra actividad bajo criterios de seguridad y garantía.

El buen mantenimiento de la planta industrial donde vamos a trabajar es primordial para nosotros, porque así evitamos la contaminación cruzada. Somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y de utilizar recursos respetuosos con la naturaleza. De esta manera, contamos con maquinaria profesional que utilizamos también en batería, ya que resulta más aconsejable debido a que emiten menos CO2.

Durante todo el tiempo en el que estamos ejecutando el servicio llevamos a cabo una supervisión fiable y con los máximos niveles de calidad en todas las fases de nuestra actividad, dentro del área industrial. Para ello, supervisamos la producción, que el servicio sea de calidad y que exista un control de mantenimiento. Tener limpio su espacio de trabajo es prioritario y para nosotros será un placer cumplir ese objetivo.

...

Garantía asegurada