Traconsa

Verticales/Cristales

Nuestros operarios especializados en limpieza de cristales se ocupan de la limpieza de sus escaparates, ventanas, letreros, muros de cortina, etc. de una manera regular, con la frecuencia necesaria.

 Limpieza vertical de cristales

En caso de fachadas o cristales de difícil acceso disponemos de plataformas elevadoras, pértigas dispensadoras de agua desmineralizada y especialistas en trabajos verticales que pueden limpiar sus cristales superando cualquier dificultad de tipo arquitectónico. Una limpieza con la frecuencia adecuada contribuye a la conservación del valor constructivo de su edificio.

En Traconsa sabemos que la limpieza es muy importante para usted y por eso queremos ofrecerle los mejores servicios de limpieza vertical. Bajo las pertinentes medidas de seguridad y pendientes siempre de ofrecer la mejor calidad de servicio en cada actuación, los profesionales de Traconsa ponen en sus manos la posibilidad de contar con un gran equipo de personas dispuestas a realizar labores de limpieza allá donde usted lo necesite.

Especializados en limpieza en verticales y con una gran experiencia que nos acredita como tal, le damos la garantía de contar con un servicio único y claramente diferenciado con el resto de empresas. Nuestros operarios están especializados en limpieza de cristales y se ocupan de mantener limpios sus escaparates, ventanas, letreros, muros de cortina, etc. de una manera regular y con la frecuencia necesaria.

Las dificultades que entraña la limpieza de cristales y estructuras en vertical no suponen para nosotros ningún problema, porque disponemos de todos los recursos pertinentes para obtener los mejores resultados. Para ello, invertimos cada día en los mejores equipos de seguridad, en formar a nuestros trabajadores para prestar buenos servicios a nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos el éxito seguro de nuestros trabajos, los cuales pueden presumir de gozar del  respaldo de una empresa con 25 años de experiencia en la materia.

Si lo que usted necesita es realizar trabajos verticales de limpieza en altura, Traconsa es la empresa idónea. Somos especialistas en este variado campo profesional, cuya preparación específica exigida cumplimos de manera estricta, para garantizar excelentes resultados. Una de las tareas que realizamos es la limpieza en altura, cuya naturaleza precisa de métodos de acceso y posicionamiento mediante cuerda, utilizando aparatos de progresión, dispositivos de seguridad y demás recursos.

Respecto a estos servicios, garantizamos el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales y, dentro de ésta, específicamente la de tener una correcta evaluación de riesgos. Durante todo el tiempo de servicio, tenemos en marcha todas las medidas preventivas de seguridad, así como evaluaciones para comprobar constantemente la calidad de nuestros sistemas de prevención, previamente supervisados. De esta manera, nuestros trabajos cuentan con una constante supervisión.

Para que usted tenga la tranquilidad del cumplimiento de todas esas normas, nuestra empresa se caracteriza por la utilización de protección individual y de trabajo, de equipos auxiliares y de materiales, herramientas y otros medios necesarios para ejecutar las tareas. Nunca perdemos de vista las condiciones bajo las que se realiza la actividad; es decir, la altura y ubicación del puesto de trabajo y las tareas a realizar con una perfecta preparación previa.

Asimismo, contamos con personal altamente cualificado y provisto de toda la equipación necesaria (cinturones de seguridad, ganchos, cascos, mosquetones de escalada, poleas, etc), así como con equipos específicos para posibles rescates y evacuaciones. Nuestros trabajos de limpieza están supervisados, estudiados y evaluados de principio a fin, realizando para ello una observación previa del edificio donde se va a actuar, realizando un control exhaustivo durante todo el proceso y llevando a cabo un reconocimiento posterior de la tarea específica que se ha ejecutado en el lugar.

Lograr la satisfacción que produce el trabajo bien hecho es el objetivo que da sentido a nuestra actividad y esfuerzo. Para conseguirlo, es necesaria que dicha satisfacción sea compartida con usted, una prioridad que ha marcado nuestra razón de ser durante los años en los que hemos estado prestándoles servicio.

En nuestra web encontrará toda la información para que no dude en llamarnos y así pueda disfrutar de la amplia gama de servicios que ponemos a su disposición, todo ello bajo la seña de identidad de Traconsa, que tiene a la limpieza y al saneamiento completo de edificios, tanto en materia de desinfectación como en control de plagas, como bandera de identidad. Estamos totalmente acreditados para brindarle los mejores servicios y garantizarle que, en nuestras manos, el lugar donde trabaja o vive estará libre de suciedad. Eliminar lo indeseable y ponerle en bandeja espacios limpios y libres de plagas es la seña que nos diferencia del resto. Le invitamos a que lo compruebe.

...

Garantía asegurada