Localiza los huevos de cucarachas y acaba con ellas

huevos cucarachas

El principal problema que surge a la hora de desinfectar una zona afectada por una plaga de cucarachas, es la resistencia de los huevos de cucarachas a los tratamientos de desinsectación.

Los huevos de cucarachas están envueltos en unas cápsulas proteicas conocidas como ootecas, de ahí su resistencia y la dificultad de erradicarlas al 100%.

Ya conocemos la cantidad de enfermedades que son capaces de transmitir estos insectos además de poder generar alergias y asma, por ello, hay que eliminarlas desde el inicio, con tratamientos de desinsectación de huevos de cucarachas para acabar con el problema de raíz con una empresa de control de plagas de cucarachas profesional.

Características de los huevos de cucarachas

Para poder eliminar a las cucarachas, primero hay que saber identificar sus huevos y dónde suelen ponerlos.

Una de las razones por las que el tratamiento de desinsectación de huevos de cucarachas debe de ir acompañado de veneno para cucarachas en gel es por la forma en la que se reproducen a partir de sus huevos.

Una vez eclosionan y nacen las cucarachas ninfas, éstas son de color blanco. Poco después, su exoesqueleto se endurece cambiando a color marrón y es ahí cuando se ven atraídas por el alimento, en su caso impregnado en veneno y serán erradicadas.

Cómo dato informativo a tener en cuenta sobre los huevos de cucarachas son que, cada especie de cucarachas tendrá un número de embriones diferentes y que, los huevos de cucaracha tardan en eclosionar de las ootecas entre 24 y 40 días.

Cucarachas alemanas

Ponen hasta 50 huevos por cápsula. Las ootecas son de color marrón claro y de manera general miden entre 6 y 9 mm de longitud. Esta especie de cucaracha transporta la ooteca hasta que los huevos en el interior están listos para incubar. Son una especie que se reproduce muy rápidamente por lo que, si no se corrige a tiempo, podría generarse una plaga importante.

Esta especie es más común en los pisos, además de ser el lugar perfecto para poner los huevos ya que escogen lugares oscuros, cálidos y húmedos, cerca de comida y agua. Por este motivo se instalan en cocinas, baños y detrás de electrodomésticos.

Cucarachas americanas

Alcanzan los 15 huevos por ooteca, de color marrón oscuro y de unos 8 mm de largo. Esta especie de cucaracha puede llegar a poner hasta 90 ootecas a lo largo de su vida.

Escogen zonas cálidas y húmedas para vivir y depositar sus huevos. Por eso las encontramos en sótanos, alrededor de desagües, tuberías, calentadores de agua, etc.

Cucarachas de banda marrón

Ponen de 10 a 18 huevos en cada ooteca, su longitud es de 5 mm y son de color marrón rojizo. Se caracterizan por sus dos bandas amarillas en su exoesqueleto.

También se conocen como las cucarachas del café porque suelen poner sus huevos detrás de las cafeteras de los bares al sentirse atraídas por el calor de la máquina.

Cucarachas orientales

Llegan a poner 16 huevos en cada cápsula. La ooteca se caracteriza por ser de color marrón rojizo pero a diferencia de las ootecas de cucarachas de banda marrón, su tamaño oscila entre 8 y 10 mm de aspecto hinchado.

Los lugares que escogen para depositar sus huevos son fríos, húmedos y oscuros, como macetas, losas del patio o cimientos.

Elimina los huevos de cucaracha

La mejor forma para erradicar el problema de plaga de cucarachas es con un tratamiento que haga desaparecer también los huevos de cucarachas.

Los remedios caseros de poco sirven para deshacerte de las cucarachas por eso, desde Traconsa recomendamos contar con una empresa profesional de control de plagas que ofrezca servicios de desinsectación de huevos de cucarachas y de cucarachas, con diferentes tratamientos para eliminar el problema desde la raíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

tratamiento inyeccion

Tratamiento de termitas por inyección

Las termitas pertenecen al orden de los isópteros, son insectos sociales y se alimentan de madera y otros derivados de la celulosa (insectos xilófagos). También

plaga procesionaria

Cómo combatir una plaga de procesionaria

La oruga procesionaria del pino (Thaumetopoea Pityocampa) es una plaga que afecta a miles de hectáreas de pinos en el territorio español. Representa un gran