Métodos de desinfección frente a COVID-19

metodos covid

Coronavirus, COVID-19, pandemia mundial, virus y muchos más conceptos sinónimos se han repetido en los últimos meses en televisión, radio y conversaciones con familia y amigos.

El virus que está arrasando en todo el mundo no echa el freno. Por ello, somos nosotros los que tenemos que evitar por todos los medios su propagación.

Métodos contra el Coronavirus

La forma más adecuada para impedir la propagación del virus es la prevención. El método preventivo más eficaz hasta el momento es la desinfección de espacios, tanto abiertos como cerrados.

En tiempos de rebrote, como nos encontramos actualmente, las medidas de prevención se deben intensificar. Es por este motivo que Traconsa pone a disposición de sus clientes un servicio de desinfección de Covid-19 profesional para todo tipo de instalaciones.

En centros sanitarios, residencias, centros educativos, aeropuertos, supermercados, centros comerciales, estaciones de transporte público o privado, edificios, zonas de trabajo, etc. es más probable el contagio.

Es recomendable desinfectar periódicamente la superficie y el ambiente con el objetivo de eliminar cualquier tipo de virus y su prevención.

Los métodos más efectivos para desinfectar espacios de Coronavirus SARS CoV2, son el uso de desinfectantes virucidas a través de pulverización directa o nebulización en frío. Sin olvidar los básicos indispensables como lavado de manos con jabón, geles desinfectantes, mascarillas, etc.

Grandes empresas como Cajamar, Endesa o entidades como Cruz Roja, entre muchas otras, han confiado en los servicios de desinfección de Covid-19 ofrecidos por Traconsa.

Tras cada tratamiento ofrecemos un sello que garantiza la calidad del servicio. Los protocolos y medidas adoptadas para desinfectar las superficies están certificados, son adecuados y eficaces contra la expansión del virus.

Recomendaciones

Para que los servicios sean eficaces para eliminar el coronavirus es necesario que:

  • Se realice el tratamiento de manera periódica.
  • Utilizar desinfectantes específicos para Coronavirus SARS CoV-2, como los empleados por Traconsa incluidos en  la lista del Ministerio de Sanidad.
  • Emplear métodos que actúen por oxidación, que aseguran la destrucción de patógenos y organismos en cuestión de segundos.
  • Desinfectantes biodegradables, de uso ambiental que sean seguros para las personas.

Esta crisis sanitaria la solucionamos juntos, confía en Traconsa para la desinfección de espacios públicos y privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

traconsa chinches

Cómo eliminar las chinches paso a paso 

Las chinches de cama son una plaga global, más común en hoteles, residencias, apartamentos turísticos o albergues debido al flujo continuo de personas. La globalización