Nuevo servicio: Sistema de eliminación de olores

sistema de eliminacion de olores

En Traconsa, empresa de sanidad ambiental, pensamos siempre en nuevas soluciones y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello nos hemos sumergido en un nuevo proyecto en el que ofrecemos un nuevo servicio de higienización.

Se trata de un sistema de eliminación de olores, dispositivo líder en el cuidado del aire que usa una avanzada tecnología vaporizadora. Esta tecnología de atomización avanzada crea una fina bruma de fragancia que se extiende por el ambiente y elimina olores.

¿Qué ofrece el nuevo servicio elimina olores?

El nuevo sistema de eliminación de olores que ofrece Traconsa a sus clientes, usa una tecnología vaporizadora para crear una neblina de fragancias. Estas fragancias son un gran influyente de emociones que ambienta la atmósfera como solución a los malos olores.

Además, cada vez son más las empresas que se unen a esta corriente usando las fragancias para crear una experiencia al usuario. Esto se debe a que estudios confirman que el olor puede evocar recuerdos y hacen que perduren las impresiones, estimulando las emociones y creando recuerdos.

La principal ventaja de usar un sistema que elimina olores en tu negocio es que el uso de fragancias puede afectar al tiempo que pasará el cliente en tu establecimiento. De esta forma el olor provoca comportamientos relacionados en el proceso de toma de decisiones del consumidor y también en sus decisiones de compra.

Así una determinada fragancia se relaciona con una marca o establecimiento en concreto dando lugar a la creación de una identidad de marca poderosa. Esto se traduce en un aumento de las ventas y, por consecuencia, de los ingresos del negocio.

Otra de las grandes ventajas de este nuevo servicio es que ofrecemos soluciones para todo tipo de necesidades, con un amplio rango de dispensadores diferentes para cada ambiente. Incluyendo un gran abanico de fragancias para diferentes ambientes, localizaciones o sectores.

Todo esto unido a un espacio más higiénico y limpio, ofreciendo a los clientes un ambiente agradable y libre de malos olores da lugar a una ventaja competitiva de tu negocio frente al resto. Crea una experiencia de marca a través de fragancias elimina olores garantizando la salubridad e higiene de tu negocio.

Traconsa, empresa de sanidad ambiental

Traconsa, como empresa de sanidad ambiental ofrece un nuevo servicio para la eliminación de olores en determinados espacios. Esto se lleva a cabo mediante la instalación de un potente dispensador de fragancias para el cuidado del aire.

Disponemos de diferentes modelos de dispensadores, cada uno de ellos con unas características específicas para poder colocarlo en diferentes salas. En función de la potencia y características del dispensador se podrá usar en recepciones, baños, salas de espera, gimnasios, aeropuertos, centros comerciales, etc.

Está disponible para espacios de cualquier tamaño, entre 80 hasta 2000 metros cúbicos, dependiendo del difusor elegido. Además, en función del dispensador de fragancia que escojas se puede montar en la pared, mesa, de pie en el suelo, con pilas o enchufado a la corriente eléctrica o incluso instalarlos en el aire acondicionado.

Las partículas de las fragancias se liberan en un tamaño muy pequeño, por debajo de 5 micras, haciendo que permanezca el olor más tiempo en el aire. Y los recambios son muy fáciles de instalar, pudiendo hacerlo en el mismo sitio donde está el difusor.

Garantiza la higiene de tu negocio con un sistema de eliminación de olores y nuestros sistemas de higienización. Consulta sin compromiso a nuestros especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías