Bacteriostáticos

BACTERIOSTÁTICO CON LÍQUIDO DESINFECTANTE PARA LA HIGIENE DE SUS INSTALACIONES

Equipos bacteriostáticos para combatir las bacterias y desodorizar el ambiente.

Como empresa en el control de plagas y desinfección, contamos con todos los tratamientos posibles para desarrollar nuestro servicio de forma eficaz. Por ello, para tratar a las bacterias, ofrecemos bacteriostáticos para la higiene.

El líquido bacteriostático dificulta el crecimiento de gérmenes y bacterias, evitando que se reproduzcan. Los lugares más habituales para su instalación son: baños de restaurantes, bares, oficinas, etc.

Con el dispensador bacteriostático prevenimos y evitamos la proliferación de bacterias en los sanitarios gracias a la película que se forma y adhiere en el interior del urinario con cada descarga de agua.

Gracias a los sistemas de dosificación automática con los equipos de bacteriostáticos, se ataca a las bacterias que forman fuentes de mal olor, garantizando un baño fresco e higiénico.

Con los dispensadores consigues la higienización completa necesaria en cualquier negocio para la salubridad de clientes y empleados.

Dispensador bacteriostático para WC

En Traconsa disponemos de los equipos y sistemas más efectivos para la higiene de sanitarios y aseos.

El dispensador antiséptico para eliminar bacterias funciona de forma continuada para garantizar la higiene y olor agradable en el aseo de tu negocio.

Ofrecemos servicios de desinfección e higiene a empresas, negocios de hostelería y restauración, edificios públicos y privados, etc.

Si necesita higienizar su aseo para ofrecer a los clientes y empleados la salubridad necesaria en inodoros y urinarios, no dude en contactar con nosotros.

Somos una empresa especializada en higiene ambiental, contamos con todos los sistemas y productos necesarios para llevar a cabo nuestra actividad de manera eficaz, atendiendo siempre a la normativa de salud.

Cuida cada detalle de tu negocio comercial y garantiza la higiene con productos profesionales.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Por qué elegir los equipos y sistemas de Traconsa?

servicios-profesionales

Más de 35 años en bacteriostáticos

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Nuestra experiencia es el mayor valor de Traconsa. Más de un cuarto de siglo nos avala como la empresa líder en equipos y sistemas bacteriostáticos en Almería.

Nuestros tratamientos aseguran la eliminación definitiva de cualquier tipo de bacterias u olores. Para que no tengas que volver a preocuparte por la salud de los tuyos.

Preguntas frecuentes sobre bacteriostáticos

Un bacteriostático se caracteriza por no matar a las bacterias, sino por impedir su reproducción para que no aparezcan de nuevo.

Mantiene la higiene de forma continuada en los lugares donde es más habitual la proliferación de bacterias y gérmenes, los aseos. Ya sea para empresas, locales comerciales, restaurantes, bares, oficinas, edificios, aseos públicos, etc. Es el mejor compañero para garantizar la higiene y salubridad del sanitario.

Cumple dos funciones principales: limpiar e higienizar los sanitarios y urinarios. Elimina las bacterias, gérmenes y los malos olores provocados por bacterias, generando un ambiente agradable y fresco en el baño.

Además, libera la sustancia desinfectante en el interior del inodoro, que se adhiere a la cerámica y previene la proliferación de bacterias.

La bactericida hace referencia a todas aquellas sustancias que tienen la capacidad de eliminar bacterias. En cambio, un bacteriostático lo que hace es dificultar el crecimiento de gérmenes y bacterias, evitando que se reproduzcan.

Testimonios sobre bacteriostáticos

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

«Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.»

stars

Sonia Alcázar

«Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.»

stars

Pablo Montes

Últimas noticias

Abrir chat
Bienvenido a Traconsa, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?