Bacteriostático e Higiene

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Equipos bacteriostáticos para combatir las bacterias y desodorizar el ambiente.

higiene-profesional-industrial

Equipos bacteriostáticos con líquido desinfectante para la higiene de sus instalaciones

Como empresa en el control de plagas y desinfección, contamos con todos los tratamientos posibles para desarrollar nuestro servicio de forma eficaz, por ello para tratar a las bacterias ofrecemos bacteriostáticos para la higiene.

El líquido bacteriostático dificulta el crecimiento de gérmenes y bacterias, evitando que se reproduzcan. Los lugares más habituales para su instalación son en baños de restaurantes, bares, oficinas, etc.

Con el dispensador bacteriostático prevenimos y evitamos la proliferación de bacterias en los sanitarios gracias a la película que se forma y adhiere en el interior del urinario con cada descarga de agua.

Gracias a los sistemas de dosificación automática con los equipos de bacteriostáticos, se ataca a las bacterias que forman fuentes de mal olor, garantizando un baño fresco e higiénico.

 Con los dispensadores bacteriostáticos consigues la higienización completa necesaria en cualquier negocio para la salubridad de clientes y empleados.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Un bacteriostático se caracteriza por no matar a las bacterias, sino que impide su reproducción para que no aparezcan de nuevo.

Mantienen la higiene de forma continuada en los lugares donde es más habitual la proliferación de bacterias y gérmenes, los aseos.

Los bacteriostáticos cumplen dos funciones principales, limpian e higienizan los sanitarios y urinarios. Eliminan las bacterias, gérmenes y los malos olores provocados por ellas generando un ambiente agradable y fresco en el baño.

Además, liberan la sustancia desinfectante en el interior del inodoro, que se adhiere a la cerámica y previene la proliferación de bacterias.

El dispensador bacteriostático es un utensilio de higiene y limpieza destinado a los baños y aseos. Ya sea para empresas, locales comerciales, restaurantes, bares, oficinas, edificios, aseos públicos, etc. Es el mejor compañero para garantizar la higiene y salubridad del sanitario.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

stars

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

stars

Pablo Montes

Dispensador antiséptico bacteriostático para wc

En Traconsa disponemos de los equipos y sistemas bacteriostáticos más efectivos para la higiene de sanitarios y aseos.

El dispensador antiséptico para eliminar bacterias funciona de forma continuada para garantizar la higiene y olor agradable en el aseo de tu negocio.

Ofrecemos servicios de desinfección e higiene a empresas, negocios de hostelería y restauración, edificios públicos y privados, etc.

Si necesita higienizar su aseo para ofrecer a los clientes y empleados la salubridad necesaria en inodoros y urinarios, no dude en contactar con nosotros.

Somos una empresa especializada en higiene ambiental, contamos con todos los sistemas y productos necesarios para llevar a cabo nuestra actividad de manera eficaz, atendiendo siempre a la normativa de salud.

Cuida cada detalle de tu negocio comercial y garantiza la higiene con productos profesionales, nosotros nos encargamos de ello.