Desinfección

ADIÓS A LAS BACTERIAS

Más de treinta y cinco años de experiencia en desinfección profesional.

 
desinfeccion-profesional

Empresa profesional de desinfección

Una de las bases de nuestra actividad es la desinfección y esterilización de empresas y hogares. Desinfectamos todo tipo de instalaciones, oficinas, locales o zonas exteriores como parques infantiles, zonas de recreo, calles, etc.

Para ello realizamos diferentes  tratamientos de limpieza y desinfección tanto de superficies como de instalaciones.

Esto constituye una importante medida de control sanitario ya que previene el contagio de determinadas enfermedades derivadas del contacto con microorganismos patógenos como la samonella, o de virus y esporas bacterianas altamente perjudiciales para la salud. 

Esta tarea de desinfección debe realizarse de forma precisa por profesionales cualificados. También deben utilizarse en todo momento los productos adecuados para cada tipo de desinfección, como productos químicos de probada eficacia, bactericidas o fungicidas. 

 

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Nuestra experiencia es el mayor valor de Traconsa. Más de un cuarto de siglo nos avala como líderes en servicios del sector de limpieza y control de plagas en Almería. Nuestros tratamientos aseguran la eliminación definitiva de cualquier tipo de problema sanitario. Para que no tengas que volver a preocuparte por la salud de los tuyos

Esterilización y desinfección de casas y empresas

Nuestros expertos utilizan bactericidas, fungicidas y virucidas para la desinfección y esterilización de hogares y empresas. Desinfectamos tanto el ambiente como las superficies por vía aérea. Estas desinfecciones se extienden a lugares como las canalizaciones de calefacción o aire acondicionado, etc.

Además estos tratamientos no dejan ningún tipo de olor molesto o persistente en el lugar donde se realiza. 

Los tratamientos de desinfección y control de plagas realizados, tienen garantía total y cumplen con las normativas sanitarias marcadas por la Unión Europea.

Contratar nuestro servicio de desinfección y esterilización de empresas y hogares en Almería es muy sencillo, solamente es necesario contactar con uno de nuestros técnicos para realizar un presupuesto sin compromiso. Una vez aprobado nos pondremos en marcha para realizar el trabajo en el menor tiempo posible y utilizando tratamientos con bajos periodos de seguridad.

Finalmente, realizamos tratamientos preventivos para limpiar y desinfectar de manera periódica locales, oficinas, domicilios o cualquier tipo de industria alimentaria, auxiliar, etc. 

 

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Desinfección garantizada

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes

FAQ's

El tiempo necesario para desinfectar un área o un edificio depende del tamaño y tipo del edificio y del área de tratamiento. En algunas ocasiones es necesario establecer un plazo de seguridad de varias horas en las que las instalaciones tienen que estar vacías de personas.

Nuestros técnicos de Traconsa le informarán sobre la duración del tratamiento después de que se haya realizado la inspección y se haya acordado el nivel de servicio necesario.

El coste de un servicio de desinfección varía según el tamaño del edificio o área a tratar, el tipo de servicio requerido y la instalación.

En primer lugar, llevaremos a cabo una inspección en sus instalaciones y analizaremos el nivel de servicio adecuado para usted antes de poder proporcionar una estimación del coste.

La frecuencia también depende del tipo de negocio y el uso que se le da al edificio. Es importante señalar que los productos desinfectantes no tienen vida residual; es decir una vez aplicado el efecto desinfectante desaparece al poco tiempo. Los edificios con un gran número de visitantes necesitarán tratamientos más frecuentes para garantizar la seguridad de los usuarios.