Desinfección de Casas

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Servicio de desinfección para hogares con la mayor garantía.

higiene-profesional-industrial

Contratar servicio de desinfección de pisos profesional

Limpiar y desinfectar un domicilio mediante tratamientos especiales es posible gracias a este servicio de Traconsa. 

Para ello contamos con los tratamientos más efectivos y profesionales cualificados para aplicarlos. 

Para tener una casa en perfectas condiciones es necesario desinfectar las superficies, interruptores, grifos, pomos de las puertas, cubo de basura,  ropa de cama, etc. 

Todo ello se puede hacer de forma totalmente segura para los habitantes de la casa sin perder efectividad en el tratamiento de desinfección.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Desinfección de casas a fondo de forma eficiente

Traconsa utiliza productos de limpieza y desinfección avalados por la normativa europea y del Ministerio de Sanidad. Para desinfectar tu casa a fondo se pueden aplicar dos tipos de tratamientos: nebulización de productos virucidas y vía de ozono.

Nuestros técnicos le aconsejarán el más efectivo dependiendo del tipo de inmueble y de las necesidades de cada cliente.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Para realizar un presupuesto de desinfección es necesario tener en cuenta variables como la dimensión del piso o casa, el número de habitaciones que se quiere desinfectar, si tiene zonas exteriores, etc.

El precio también es diferente en función del tratamiento elegido. Nuestros técnicos le informarán sin compromiso.

El tiempo de aplicación del tratamiento depende de las dimensiones del inmueble y del número de estancias que se desee desinfectar, siendo recomendable desinfectar la totalidad de la casa.

Al tiempo de aplicación del tratamiento hay que añadir el período de seguridad que hay que cumplir para la reentrada, que es diferente si se realiza con nebulización o mediante vía ozono.

Nuestros tratamientos para desinfectar a fondo una casa son dos. Uno mediante nebulización de productos biocidas y mediante bomba o vía de ozono. Ambos tienen una eficacia muy elevada y periodos de seguridad cortos.

Para que la desinfección sea lo más eficaz posible es recomendable hacer una limpieza a fondo de los domicilios que necesitan un tratamiento de desinfección.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

stars

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

stars

Pablo Montes