Desinfección de Piscinas

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Servicio profesional de desinfección de piscinas privadas y piscinas públicas con Traconsa.

higiene-profesional-industrial

Servicio de sistemas de desinfección de piscinas

La desinfección de una piscina es importante que se realice antes de su uso y también periódicamente para mantener la higiene del espacio y evitar daños en la salud de los bañistas.

Las piscinas son lugares muy frecuentados por bañistas en épocas de altas temperaturas y esto ayuda a la proliferación de todo tipo de organismos, gérmenes y bacterias que pueden atacar a la piel y el organismo de los usuarios. 

Mantener limpia una piscina no es tarea fácil, requiere de unos conocimientos específicos, paciencia y dedicación.

Es importante saber emplear el producto químico adecuado y usarlo del método correcto, el tratamiento del agua y el mantenimiento de la piscina son clave para conservar tu piscina a largo plazo. 

En Traconsa trabajamos día a día para que nuestros clientes cuenten con un servicios de calidad. Ofrecemos sistemas de desinfección de piscinas de virus flexibles y al mejor precio.

Ya son muchos los clientes satisfechos con nuestra labor y que cada verano pueden disfrutar de una piscina limpia y segura. 

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Los principales métodos utilizados para la desinfección de piscinas son el cloro para evitar el enturbiamiento del agua y las algas, el floculante mantendrá el agua limpia y cristalina y otros tratamientos como el hipoclorito de sodio o el ácido hipocloroso.

Dependiendo del tamaño de la piscina y del tipo de desinfección que esta requiera para prevenir y tratar problemas.

La desinfección de piscinas por lo general suele durar unas cuantas horas. 

Para determinar un precio fijo en la desinfección de su piscina es necesario un estudio previo del tamaño de la piscina, el tipo de desinfectante requerido y otros elementos que intervienen para mantener su higiene.

Contratar la desinfección de piscinas

El Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre acoge la normativa vigente respecto a la desinfección de tu piscina, adhiriéndose a esta ley, solo trabajamos con productos indicados para evitar cualquier tipo de daño en la salud de los bañistas.

Contrata un sistema de desinfección de piscinas de virus profesional y garantiza la higiene óptima de tu piscina.
En Traconsa impedimos que tu piscina sea foco de enfermedades como los hongos, diarrea, sarpullidos, infecciones en los oídos o infecciones respiratorias.

Con la contratación de un servicio de desinfección de calidad también se puede evitar la proliferación de algas que surgen por la acumulación de bacterias.

En Traconsa trabajamos con los mejores profesionales y productos de calidad para que el agua de tu piscina sea el adecuado y evitar irritaciones de la piel y ojos, paredes o suelos resbaladizos, olores desagradables o un color verdoso.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

stars

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

stars

Pablo Montes